Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 22 de octubre de 2012

He probado: barra de labios Lasting Finish acabado matte by Kate Moss de Rimmel London

Rimmel London vuelve a confiar en la imagen de Kate Moss, con la que lleva colaborando 11 años, para lanzar la nueva colección de maquillaje de labios para la temporada Otoño-Invierno de 2012. Se trata de Lasting Finish, la barra de labios más emblemática de la firma, que apuesta en esta temporada por el acabado mate.

Esta nueva barra contiene un nuevo ingrediente, el polvo de rubí, que proporciona máximo color e intensidad con una aplicación suave y sensación confortable. Contiene además una mezcla triple de emolientes ligeros para obtener una suavidad sublime y un acabado aterciopelado y duradero.

La gama incluye 8 diferentes tonos con un pack mate, de color rojo marcado en relieve con la corona de Rimmel, que incluye la firma de Kate Moss en negro brillante. La marca afirma que tiene una duración de 8 horas. El precio de cada barra de labios es de 8 euros.

Yo he tenido ocasión de probar el tono 107, un intenso color Burdeos, muy tendencia esta temporada Otoño-Invierno y que es también el que lleva la modelo en las imágenes publicitarias (aunque a mi no me queda tan oscuro como a ella). Realmente, es suave de aplicar y de un intenso color mate precioso. Su duración es alta (yo no diría que de ocho horas, pero sí cuatro horas fácilmente) y no deja sensación de sequedad.



Conclusión: Me ha gustado mucho la intensidad del color, la duración y que no aporta sequedad al labio. El color es precioso, aunque demasiado llamativo para mi gusto para ir a trabajar, así que lo dejaré para eventos o salidas nocturnas (las pocas que hago, ya que mis tres fierecillas requieren toda mi atención).

¿Y a vosotras, os ha gustado este labial? ¿Tenéis pensado haceros con algún tono de la colección?

6 comentarios:

  1. Me entanta ese labial aunque a mi no me pegue mucho, me gustaría más un tono rosita, pero que si hidrata y dura puesto no tarde nada en coger el mío!!jajaj un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras los labiales de arriba, el segundo y el tercero son tonos rositas, así que habrá que probarlos!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta, llevo mucho tiempo buscando un tono burdeos, y me gusta mucho este, aunque también me gusta mucho el crush de sephora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi personalmente me ha gustado. Hace tiempo probé de Rimmel y me gustó. Lo que pasa que no tengo marca fija en labiales. Gracias por la info wapa.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos labiales de Rimmel London están muy bien y con un precio asequible, sí!!!

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics