Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 29 de octubre de 2012

He probado: Quitaesmalte instantáneo de Deliplus

Imagino que casi todas ya lo conoceréis, pero para mi fue un descubrimiento cuando me lo enseñó una de mis cuñadas este verano: el quitaesmalte instantáneo de Deliplus. Para mi, era un poco engorroso, cada vez que quería quitar el esmalte de las uñas, buscar el algodón, el quitaesmalte, empaparlo y frotar hasta que las uñas estén bien limpitas, así que poder hacerlo de una forma tan sencilla, para mi, es fantástico.

El quitaesmalte instantáneo de Deliplus consiste en un bote con espuma dentro que está empapada en quitaesmalte enriquecido con vitamina E y rosa mosqueta. Solo hay que introducir el dedo en la apertura que la espumilla tiene en el centro, frotar el dedo contra ella y, al sacarlo, ya está totalmente limpio de laca de uñas. Es fácil, es sencillo y es rápido. El pero está en que sólo sirve para los dedos de las manos, ya que introducir los dedos de los pies en el bote es complicado, por no decir casi imposible :)

Además, este quitaesmalte está muy bien de precio (ronda los dos euros) y, cuando se te seque, puedes rellenarlo con quitaesmalte de nuevo para seguir utilizándolo. El producto hay que tirarlo cuando la esponjilla se queda ya muy desmenuzada.

El packaging ha cambiado, antes era más rosa vivo y ahora tira más a rosa pálido, y la espumilla antes era rosa y ahora es negra, lo que posibilita que no se vea la suciedad.

Conclusión: Es un producto fantástico para quitarse el esmalte, pero reseca un poco los dedos. Tras aplicármelo, tengo que lavarme las manos y, si puedo, aplicarme un poco de crema para hidratar. Pero la relación calidad-precio, comparándolo por ejemplo con el de Sephora que vale aproximadamente 8 euros, es muy buena.

¿Alguna más habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. Lo habia oido y n habia probado xq n sabia si iba muy bien xo la vdd q es super comodo! Lo voy a probar!! Garcias x el review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que no es muy caro, así que probarlo es sencillísimo... si tienes un Mercadona cerca, claro...

      Eliminar
  2. Yo lo estoy probando ahora y tiene algunos aspectos que no me convencen. Me reseca muchisimo los dedos y las uñas me quedan un pelin ásperas, y encima con esmaltes que lleven un poco de purpurina como son los nuevos que me he comprado de Essence tengo que pasarme luego el algodón porque no me los quita nada bien. Para un apuro esta muy bien, pero yo prefiero seguir utilizando la acetona de toda la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como os he comentado en el post, a mi también me reseca los dedos, pero el esmalte me lo quita bien. Con algunos tengo que frotar un poco más contra la espuma, pero nada más... Eso sí, yo no uso manicura con purpurina ni la de caviar, que tan de moda está ahora... Y, sobre todo, que si lo que quieres es sólo quitarte el esmalte de una uña, porque no te ha quedado bien, es más fácil así que coger un algodón y quitarlo con acetona, porque sueles manchar otras uñas y al final acabas con la manicura destrozada.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. yo quiero uno!! esperemos que nos llegue algo similar a México... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Similar tiene uno Sephora, como he comentado en el post; lo malo es que es bastante más caro (8 euros frente a los 2 euros del de Deliplus)... A ver si Mercadona se decide a salir fuera de España...

      Besos!!!

      Eliminar
  4. A mi me ha parecido muy práctico y huele fenomenal.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics