Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 5 de octubre de 2012

He probado: Sombras de ojos individuales con brillo de MUA

Tengo tres sombras individuales con brillo de MUA, los números 12, 13  14. Y es que después de probar una paleta de sombras y quedar encantadísima con ella, de ver el precio que tienen -cada una sólo cuestan 1,49 euros- y los swatches que publicó Trihia en la web de Maquillalia, no pude resistir la tentación.

Partimos de la base de que son sombras low cost y que, más que en la textura (que es muy sedosa) o en los colores (son fantásticos), se nota en la duración de las sombras (aún con prebase, me duran bien cuatro o cinco horas, no más). Pero, por lo demás, me parecen una fantástica opción.

MUA comercializa, actualmente, 26 sombras individuales con brillo y son realmente grandes (incluyen 2 gramos) y pigmentan muy bien, tal y como veréis en los swatches que os ofrezco.

Shade 12. Es mi preferida por su brillo tornasolado verdoso. Es un gris oscuro tirando a marrón que, cuando le incide la luz directamente, deja ver un brillo verdoso precioso. Además de los swatches del producto, he incluido una foto de mis ojos en los que se ve este efecto. En los dos de arriba se puede apreciar el brillo verdoso donde le da la luz y, en el de abajo, cómo queda el tono cuando no le da luz directa. Dicen que es un clon de la sombra Label Whore de Too Faced o de la famosa Club de MAC.



Shade 13. Morado satinado con base negra. Perfecta para ahumados en morado, es muy favorecedora y pigmentada, y se trabaja muy bien.



Shade 14.Verde oscuro satinado con base negra. El mismo estilo que el morado anterior, pero en verde.



Estoy encantada con las tres sombras, me parecen ideales, son fáciles de trabajar y dejan un brillo en el ojo que no me canso de mirar. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mi? ¿Tenéis alguna sombra de MUA?


8 comentarios:

  1. Las sombras pigmentan un montón la verdad, yo tengo tres paletas y estoy muy contenta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos (de una de ellas ya he publicado por aquí los swatches) y ya estoy pensando en la tercera... Qué ansiosas somos :-)

      Eliminar
  2. no conocia estas sombras y seguramente me quede con las ganas hahaha pero me gsutan mucho! un besito


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el precio no será que te quedes con las ganas. Por 1,50 euros... Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues yo también tengo la 12, es una maravilla me gusta mucho, pigmentan de miedo y caliad precio son mejores que las de essence.
    Pero tengo también la 7 que es un tono así verde muy mono y la paleta undressed dicen que es muy parecida a la Naked I!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo la paleta Undressed y he visto swatches de ambas y es casi idéntica a la Naked 1 de Urban Decay... Y ya tengo en mente otra paleta para un próximo pedido a Maquillalia...

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Son muy bonitas las tres pero me quedo con la primera y con la última jeje totalmente de acuerdo contigo en que la primera es un clon de la Club de M.A.C jiji y muchísimo más barataaa. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Y cuando las pruebes te van a gustar todavía más...

      Un besazo!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics