Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 8 de octubre de 2012

He probado: Colección Carine Roitfeld de MAC Cosmetics

Ha quedado un poco camuflada por la esperadísima colección dedicada a Marilyn Monroe, pero no tiene nada que envidiar a la anterior. Se trata de la Colección de Carine Roitfeld by MAC Cosmetics, muy diferente a la dedicada a la actriz, y en la que se han querido dar protagonismo a los ojos ahumados.

Para las que no la conozcáis, Carine Roitfeld, ex modelo y escritora, fue editora jefe de Vogue París desde el 2001 hasta el 31 de enero de 2011. Actualmente, es editora jefe de moda de CR-Book.

El packaging, en el elegante negro que caracteriza a la marca, destaca la CR serigrafiada del nombre de la autora de la colección.

La colección, creada por esta ex modelo en colaboración con los diseñadores de MAC Cosmetics, incluye:

Lipstick. Tropical Mist, un color nude que cede todo el protagonismo a los ojos, pero que resalta los labios con un ligero brillo. He tenido ocasión de probar este labial y es ligeramente cremoso, en color maquillaje y con brillo. El precio del labial es de 21 euros. Os dejo el swatch del producto.


Kohl Power Eye Pencil. Lápiz de ojos kohl en el tono Feline. Precio 18 euros.

Eye Brows. Pincel para cejas en tono Brunette (marrón gris). Precio 17,50 euros.

Fluidline. Tono Blacktrack. Precio 19 euros.

Brow Set. Tono Clear. Precio 16,50 euros.

Máscara de pestañas en dos diferentes tonos: Studio Fix Boldblack Lash y Zoomfast Black Lash. Precio 19,50 euros.

Full Face Kit. Se trata de unas paletas que incluyen cuatro sombras de ojos y un compacto de base de maquillaje. El precio de cada paleta es de 49,50 euros. Hay dos diferentes:

  • Jungle Camouflage. Incluye las sombras Dew (beige suave cremoso lujoso perlado); Camo (taupé grisáceo y silente satinado); Bad Lieutenant (marrón ennegrecido profundo mate); y Carbón (negro intenso mate). El tono del maquillaje es Bootcamp Bonze (castaño suave translúcido).
  • Desert Camouflage. Incluye las sombras Sahara Dust (beige neutro y sutil satinado); Cactus Thorn (marrón bronce tono mediano con escarcha); Desert (taupé cálido y brillante satinado); y Carbón (negro intenso mate). El tono del maquillaje es Sand Storm (caramelo translúcido suave y cálido).
Yo tengo esta segunda paleta y estoy totalmente enamorada de ella. He dejado algunos looks míos en Instagram sobre cómo queda aplicada. Normalmente, en lugar de ahumados, suelo usarla para ir a trabajar, por lo que uso la sombra Cactus Thorn en el párpado móvil, la Desert en la cuenca del ojo y la Shara Dust en el hueso de la ceja. De la Carbón aplico un punto en el ángulo externo del ojo para 'achinarlo'. Pero seguro que alguna noche probaré un ahumado con esta fantástica paleta. El maquillaje es compacto, no fluído, por lo que es más complicado de extender. Pero con una brocha de maquillaje, untándola bien en el maquillaje, no es complicado extenderla por la cara y deja un tono muy natural. Os dejo los swatches para que veáis la preciosidad de colores que tiene esta paleta.


Studio Fix Fluid SPF15. Tono NC30. Precio 29 euros.

Mineralize Concealer. Tono NC33. Precio 20 euros.

Face and Body Foundation. Tono C4. Precio 29 euros.

Accessories. Good Luck Star, precio 12,50 euros. 49 Lash, precio 12,50 euros. Tweezer/Slant, precio 32 euros. Full Lash Curler, precio 25,50 euros. De estos accesorios, tengo las Estrellas de la Suerte, que son pegatinas para pegar en el cuerpo o la cara, tal y como puede verse en la imagen superior de Carine Roitfeld. Os dejo los swatches.



Nail Lacquer. Dos diferentes tonos: Undercover Nude (nude sutil y claro cremoso); y Underfire Red (rojo sangre profundo cremoso). El precio de cada laca de uñas es de 15,50 euros.

Brushes. 266 (pincel de ángulo pequeño), precio 23,50 euros. 275 (pincel de ángulo mediano para sombrear), precio 28,50 euros. 191 (pincel cuadrado para base de maquillaje), precio 40 euros.


¿Qué os parece esta colección? ¿Ya habéis añadido algo a vuestra wish list?

10 comentarios:

  1. Qué tonos más bonitos los de la pelta, me encanta!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y eso que no he sabido captar toda su intensidad. Son preciosos, se trabajan muy bien y favorecen muchiiiisimo.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Wow! Me encanta los tonos de la paleta!! Son super bonitos!!

    Un beso!!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es una preciosidad, sí. Estoy encantada con ella!!!

      Eliminar
  3. Si! definitivamente me gusta mucho esa paleta de sombras, pero lo que me ha llamado la atención son las pegatinas de etrellas, me parece algo más usual en las colecciones de essence que de mac jaja será cosa mía! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Pues en la foto de presentación de la colección, Carine las lleva puestas en la cara...

      Eliminar
  4. Sabía que era modelo pero no escritora. Gracias por la info. Me ha encantado tu post y menuda paleta de colores.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vi en tu comentario en el blog que te habias comprado la paleta, asi que me vine a verla!!! Es preciosa, las dos paletas me encantan!
    De Marilyn me gustan los labiales, pero reconozco que la coleccion de Carine tiene cosas mas chulas. Me encantan las estrellitas!
    Me quedo por aqui solete!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Ya sabes que yo también te sigo ;-)

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics