Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 30 de junio de 2013

He probado: Colección Splendours Make Up Summer Collection de Clarins

Soy una enamorada de las culturas antiguas, así que cuando vi esta colección de Clarins, dedicada a los pueblos del sol, las civilizaciones precolombinas que veneraban al sol, os podéis imaginar las ganas que me entraron de probarla. Y quiero mostraros algunos de los productos de esta colección que tengo y uso casi a diario.

Paleta de sombras de ojos y delineador Splendours, que contiene cuatro sombras de ojos de larga duración en tonos oro (oro cobrizo, oro claro y oro rosa) que iluminan la mirada. Además, incluye una sombra-liner en un tono ciruela oscuro, que da calidez y realza intensamente los ojos. Por último, incluye otra sombra-liner en negro mate para enmarcar maquillajes más intensos. Contiene 5,6 gramos.
El packaging de esta paleta, en un tono dorado que deja entrever un dibujo precolombino (igual que en el huecograbado de las sombras) es, simplemente, precioso... Y viene envuelto en un estuche de terciopelo negro para impedir que se dañe. Además, la paleta incluye un par de muestras sobre cómo utilizar los colores, para conseguir un look más suave o uno más intenso. El precio de esta paleta es de 42 euros.






Lisse Minute Baume Cristal. Cuando ví estas barras de labios me enamoré al instante. Se trata de unas barras translúcidas en cuyo centro podemos ver la barra de labios de color más intenso. El corazón de pigmentos da el color, mientras que el bálsamo que hay alrededor da el brillo y la hidratación. Inspirado en la tecnología de Lisse Minute, este bálsamo labial alisa, dibuja y rellena los labios para que estén más suaves. Incluye aceites gelificados que garantizan la transparencia, deslizamiento y evitan la deshidratación de los labios. También tienen vitamina E, que protegen los labios de los efectos nocivos de los radicales libres y un dulce perfume a frutos rojos y vainilla. Estas barras de labios se lanzan, dentro de la colección de verano, en cuatro diferentes colores: 05 Crystal Rose; 06 Crystal Mandarin; 07 Crystal Gold Plum; y 08 Crystal Berry. Contienen 3,5 gramos y tienen un precio de 22,75 euros.




Yo tengo dos de estos labiales, concretamente el tono 06 Crystal Mandarin (un tono naranja precioso) y el 07 Crystal Gold Plum (un tono ciruela). Os dejo una muestra de los swatches y cómo queda aplicado, para que podáis apreciar qué fantásticos son estos labiales. Lo único malo es que, al aplicarlos directamente sobre el labio, el color no se aplica uniformemente ya que en la mitad del labio queda el color y en la otra mitad el bálsamo. Lo ideal es luego mezclarlos, juntando los labios, o bien aplicarlo con pincel.



Estos son los productos que yo tengo de la colección, pero también incluye un gloss (Lisse Minute Gelée Cristal) con nueva textura gel; unos polvos de sol (Splendours Poudre Soleil Visage) en dos tonalidades: un tono castaño cálido y otro cobrizo, que proporcionan una tez luminosa y deslumbrante durante todo el día; y una máscara de pestañas (Wonder Waterproof) ultrarresistente.

La verdad es que esta colección me encanta. Los tonos de sombras son preciosos, duraderos y muy favorecedores. Y los labiales aportan gran pigmentación sin renunciar a la hidratación.

6 comentarios:

  1. la barra de labios crystal mandarin es preciosa, deja un tono muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los tonos de las sombras a mi no me favorecen nada pero me gustan para las demás. El gloss (Lisse Minute Gelée Cristal) tiene un color precioso, no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics