Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 1 de julio de 2013

He probado: Uñas postizas Nails art Porter by Color Riche de L'Oreal

Nunca me había puesto unas uñas postizas, porque creía que se me caerían enseguida, que serían incómodas y que, además, podrían dañar mis uñas. Pues todos mis prejuicios se han ido directamente a la basura después de probar la nuevas Nails art Porter by Color Riche de L'Oreal.

Sí, se trata de uñas postizas, pero dan una apariencia totalmente natural. Y lo bueno de las uñas postizas es que, durante el tiempo que las llevas (duran perfectamente cinco o seis días), el color no se altera, ni se descascarilla, sino que llevas una manicura perfecta todo el tiempo.

Cada caja incluye 24 uñas, que da para dos manicuras, diferenciadas en dos packs de 12 uñas. Cada una de las 12 uñas es de diferente tamaño, con lo que pueden adaptarse a cada uno de los dedos y sobran dos uñas (las que peor se te adapten). Cada caja tiene un precio de 7,95 euros.



L’Oréal Paris ha utilizado la tecnología “Flex nails” para producir resinas ultra finas y flexibles que se adaptan perfectamente a la forma de la uña sin dañarla. Y la forma de aplicarlas es facilísimo: se escoge la almohadilla-pegatina del tamaño de la uña que te vas a poner y la pegas. A continuación quitas el plástico protector de la otra cara de la pegatina (una especie de silicona fina) y, por último, pegas la uña y la sueltas del pack, presionando fuerte durante tres segundos. Cada caja incluye una lima para perfeccionar el acabado.

L'Oreal ha lanzado seis diferentes manicuras, para que cada una elija la que mejor se adapte a su forma de ser: 001 French Touch; 003 Tuxedo Chic; 004 Drama Queen; 005 Neo Couture; 006 Matte Mania; 007 Femme Fatale.



Y precisamente este último tono, el 007 Femme Fatale, es el primero que he probado. Un tono rojo agranatado precioso que deja unas manos elegantísimas. Mi siguiente opción seguramente sea el 001 French Touch. Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más?

18 comentarios:

  1. Te quedan muy bien aunque yo no soy mucho de uñas postizas!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era hasta que he probado estas. Ahora me encantan...

      Un beso.

      Eliminar
  2. no me he atrevido nunca con este tipo de uñas, me da cosa de que se caigan... pero si dices que duran tantos dias habrá que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pero con éstas me he duchado, lavado la cabeza, fregado los platos... y no se han movido. Son geniales, de verdad...

      Besos.

      Eliminar
  3. Nunca he probado ninguna pero en ti se ven estupendas.

    ResponderEliminar
  4. te quedan muy bien, nunca he probado este tipo de uñas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había puesto antes unas uñas postizas...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Si te aguantan esos dias aun con el trote de los niños si que son resistentes!! Me quedo con el tono 001 French Touch :)

    ResponderEliminar
  6. En esta semana me graduo, y veo esto y pienso que necesito unas uñas, pero como trabajo ¿aguantarán??


    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aguantarán perfectamente. Yo las he llevado toda la semana en el trabajo, y me paso el día escribiendo en el ordenador...

      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo tengo el problema que me muerdo las uñas, pero esta me parece una manera perfecta de dejar de hacerlo. Crees que teniendo las uñas cortas por esta razon me aguantaran?

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te aguantarán perfectamente,pero a lo mejor tienes que cortar un poco las pegatinas, o elegir las más pequeñitas...

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. K precio tienen aca en mexico. Son estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el precio en México, pero más o menos, traduciéndolo a pesos, serían aproximadamente 130...

      Un beso.

      Eliminar
  9. HOLA Penélope, yo tengo un problema en mis uñas, se hacen laminillas y se rompen. He descubiento las Flex nails de L'Oreal y estoy fascinada, He usado las Femme Fatale ( las tengo puestas po segunda vez) y son MARAVILLOSAS, me han durado 12 días. y como yo uso habitualmente un color similiar a ellas nadie se da cuenta de que no son naturales. Luego probé las French Touch que quedan muy bonitas tambien , pero he perdido varias pues se despegan, no se creo que son mas delgadas, asi que en una puesta me he gastado la caja. Aqui en Argentina son mas caras. Cuestas al valor de 10 Euros (140 pesos argentinos), el valor de ir dos veces a la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las uñas que se hacen laminillas vienen genial!!!

      Gracias por la información.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics