Seguidores

codigo seguimiento

martes, 5 de marzo de 2013

He probado: crema hidratante Revitalift Laser X3 de L'Oreal

Si hay algo de lo que me es difícil hablar en este blog es de las cremas antiarrugas ya que no creo que la acción antiarrugas sea inmediata, ni siquiera en un corto plazo de tiempo, sino que los resultados se ven en el futuro; es decir, en cómo mi piel envejecerá en los próximos meses e incluso años. Esto es así porque las arrugas que ya han aparecido, a no ser que se utilice una técnica más agresiva que la de una crema tópica, no desaparecen. Al menos, a mi nunca me han desaparecido (y he utilizado muchas cremas).

De la que hoy os vengo a hablar es la que ha ocupado un lugar destacado en mi ritual de hidratación nocturno, la Revitalift Laser X3 de L'Oreal. Se trata de una crema para corregir las arrugas con Pro-Xylane, un elemento que incrementa el número de receptores de ácido hialurónico (que contribuyen a la hidratación epidérmica) y, por tanto, tiene una eficacia sobre la profundidad de las arrugas. Además, este elemento aumenta las fibras de colágeno y aumenta la elasticidad y resistencia de las células.

Según un test realizado por la marca sobre 40 mujeres, esta crema consigue reducir las arrugas de la entreceja un 24%; reduce las patas de gallo un 27% y las arrugas de la frente en un 20%. Además, rellena la piel haciéndola más firme en un 8%; más densa en un 11% y más rellena en un 12%.

En mi opinión, es una crema de textura suave que deja la piel muy hidratada e incluso ligeramente aterciopelada. Penetra fácilmente en la piel y no deja sensación grasa (aunque debo confesar que mi piel es seca y pocas cremas me dejan sensación grasa). Yo la he estado utilizando por la noche, pero también sirve para el día y, según la marca, además es una excelente base antes del maquillaje. La marca recomienda aplicarlo masajeando con las yemas de los dedos en movimientos circulares, de abajo a arriba, sin olvidar el cuello y el contorno de los ojos, desde la parte interna a la externa del ojo. El aroma es suave. El precio de la crema es de 19,90 euros, bastante asequible, y se encuentra en los puntos de venta desde el pasado mes de agosto de 2012.


Conclusión: Yo no tengo unas arrugas muy marcadas (no llego a los cuarenta años todavía), y, por tanto, es complicado decir si he notado las arrugas más finas o rellenadas, pero sí he observado la piel más luminosa. Penetra fácilmente, no deja sensación grasa e hidrata muy bien, ya que por las mañanas, cuando me levanto, sigo notando la piel hidratada, así que la considero una buena opción para pieles maduras (a partir de los 40 años).

13 comentarios:

  1. Me encanta en general L´Oreal por la buena relación calidad/precio. Todos los productos que he probado de esta marca me han gustado tanto de tratamiento como de maquillaje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema también está muy bien. Si te animas, ya me contarás ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Apenas llevo una semana usándola y me a gustado yo.tengo la piel grasosa y me la deja muy bien con nada de.grasa aver q tal me va con las arrugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Como hidratante es fantástica, un buen tratamiento, sin duda.

      Besos.

      Eliminar
  3. mi pregunta es sirve para el dia tambien porque veo que no tiene proctector solar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,

      Sí, tal y como digo en el post, yo la he utilizado por la noche, pero también puede usarse por el día. Si es en verano, que necesitas algún tipo de protector solar, deberás añadirlo posteriormente...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Soy mujer tengo 62 años hace #3dia en pese a usarla estoy segura que me ayudara mucho tengo la pie muy reseca espero que que desaparezca un poco la resequedad yo utilizó la tintura de loreal y es magnifica no la cambio por nada mil gracias bendiciones un abrazo Flor De Maria Rojas M

    ResponderEliminar
  5. Soy mujer tengo 62 años hace #3dia en pese a usarla estoy segura que me ayudara mucho tengo la pie muy reseca espero que que desaparezca un poco la resequedad yo utilizó la tintura de loreal y es magnifica no la cambio por nada mil gracias bendiciones un abrazo Flor De Maria Rojas M

    ResponderEliminar
  6. Muy animada a utilizarla la probaré esta noche, me han hablado maravillas, los productos loreal me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me han regalado la crema y megustaria saber.....tengo 29 años...habria problema en utilizarla?? MUCHAS GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema. Está indicada para pieles más adultas, a partir de 35-40 años, porque necesitan más nutrición y tu, por tu edad, seguramente necesites más hidratación. Pero no hay ningún problema en que la utilices. Seguro que te gusta.

      Eliminar
  8. Llevo 2 dias usando y me quedan bolitas tengo 47 años no siento que me hidrate la cara

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics