Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 16 de octubre de 2014

He probado: Barras de labios de Lancome Rouge in Love 343B y 106M

Lancome Rouge in Love en el tono 106M Jolis Matins.
Me encantan los labiales hidratantes pero pigmentados, y por eso creo que son un acierto las nuevas barras de labios Rouge in Love de Lancome. Son agradables de aplicar, como un bálsamo, pero con un color intenso y aportando un acabado jugoso, y con una duración buena que ronda las cuatro o cinco horas perfectamente. Contienen aceites hidratantes y reparadores que suavizan los labios. Los hay con diferentes acabados: naturales, lacados, brillantes...

La marca ha lanzado 33 diferentes tonos, y yo tengo dos de ellos. El primero, el tono 343B Fall in Rose es un tono rosado suave, natural, muy brillante e hidratante. Su textura está perfumada con notas de rosa y violeta. El otro tono, 106M Jolis Matins es un tono anaranjado muy sutil, también súper hidratante y con aroma a flores.

Lancome Rouge in Love en el tono 343B Fall in Rose.


La marca aconseja aplicarlo con pincel y, a continuación, secar los labios con un pañuelo para eliminar el exceso de color. Para mantener el color por más tiempo, hay que aplicar polvos sueltos y añadir posteriormente otra capa adicional. Por cierto, se me olvidaba contaros la parte negativa, el precio de estos labiales, que ronda los 27 euros.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hidratan y aportan color a la vez, pero también es verdad que los hay muy parecidos por menos de la mitad de precio...

      Un beso.

      Eliminar
  2. La verdad es que los colores no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 33 tonos diferentes, así que seguro que encuentras alguno que encaje contigo.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics