Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 1 de octubre de 2014

Lanzamiento: Nueva edición limitada de Catrice Check & Tweed

Una mezcla entre el encanto femenino con un toque de rebeldía es lo que caracteriza la nueva edición limitada que Catrice lanzará durante los meses de octubre y noviembre. Se trata de Check & Tweed, el maquillaje ideal que acompañará la clásica gabardina a cuadros, la falda lápiz y los vestidos camiseros con siluetas bien definidas y elaborados con los mejores materiales. Vamos a ver los productos en detalle:

Quattro Baked Eyeshadow. Sombra de ojos en polvo con efecto luz perlado en dos versiones de colores diferentes. Verde caza, rosado, blanco roto, camel y oro o vainilla, albaricoque, azul y marrón ligero para crear estilos de maquillaje British y muy sofisticados. Ahora en un moderno packaging con un brillante estampado a cuadros que combina el brillo con el mate. Se puede aplicar en húmedo o seco. Las paletas disponisbles son la C01 London’s Eye y C02 Town of Crown, a un precio de 5,19 euros.



Eye Brow Fixing Gel. El producto ideal para dejar unas cejas bien cuidadas. Se trata de un gel tinte que aporta luz de forma natural con un ligero tono, casi transparente, que define tus cejas. El cepillo de fibra integrada hace que la aplicación sea aún más fácil. Adecuado para todo tipo de cejas. 
Instant Elegance. Disponible en C01 Neutrally Brown a un precio de 3,79 euros.



Velvet Lip Colour.
Los colores Velvet Lip son una opción de color para lucir tus labios en marrón rojizo, rojo anaranjado y burdeos. Con textura agradable y acabado elegante semi mate, su packaging con forma de delgado palito es fácil de llevar en cualquier lugar. Tres tonos disponibles: C01 Queen’s BEAUTea time, C02 Mind The Red! y C03 Brit Chick, a un precio cada uno de 4,59 euros.



Highlighting Powder. Polvo sedoso con pigmentos que reflejan la luz, perfecto para dar pequeños toques de luz en la cara y escote. El diseño en dos tonos con polvos más claros y más oscuros es un verdadero punto de atracción. Disponible en C01 Flagg The Union Jack, a un precio de 5,19 euros.



Ultimate Nail Lacquer. Lacas de uñas con gran cobertura en tonos verde caza y gris-azul, así como un clásico rojo oxidado, camel y rosado suave, todos con un acabado nacarado. El cepillo extra-ancho capta la cantidad justa de esmalte necesario y ofrece resultados perfectos con un color uniforme. Disponibles en C01 London Calling, C02 England’s Rose, C03 Mind The Red!, C04 Brit Chick y C05 Hyde In The Park, a un precio cada uno de 2,99 euros.

Tonos 01, 02, 03 y 05 de los Ultimate Nail de Catrice


8 comentarios:

  1. El packaging de la colección es muy bonito. Primer cuarteto de sombras me gusta mucho. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  2. El packaging es absolutamente precioso y lo que más me llama la atención es el polvo iluminador y los labiales. Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el polvo iluminador!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una pinta estupenda. Habrá que ver swatches...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Esta colección me ha gustado aunque nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sí tengo varios productos de Catrice que me han gustado mucho... Puedes ver las reviews en el blog, buscando más abajo en la pestaña de "Catrice".

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics