Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 24 de octubre de 2014

Lanzamiento: Miracle Cream Ojos de Garnier

A comienzos de 2014 Garnier lanzó el cuidado anti-edad con Miracle Cream, una combinación del cuidado a largo plazo y una transformación inmediata. Una tecnología avalada con 12 patentes para una doble transformación inmediata y duradera. Podéis recordar la review que hice sobre el producto aquí.

Ahora, Garnier lanza el mismo producto pero adaptado al contorno de los ojos. Su textura autoajustable se transforma al contacto con la piel liberando un concentrado de luminosidad para corregir inmediatamente los signos de la edad del contorno del ojo. Despierta e ilumina la mirada. Alisa el contorno del ojo. Reduce los signos de cansancio de todo el día. Además, gracias a su fórmula anti-edad, lucha de forma duradera contra los signos del envejecimiento, tonificando y redensificando el contorno del ojo.

Miracle Cream Ojos Contorno de ojos anti-edad transformador de piel que, de forma inmediata, ilumina, alisa y corrige las ojeras, mientras que a largo plazo reduce arrugas, patas de gallo y reafirma. 

De la misma gama que Miracle Cream, la fórmula de esta versión especial ojos, se basa en un complejo anti edad ( 7 potentes activos: LHA, Proretinol y vitaminas E y B5, Péptidos reafirmantes, jengibre y extracto de argán) además de microcápsulas blancas enriquecidas con micropigmentos para una doble transformación. Su precio es de 11,90 euros. Tiene una pinta fantástica, ¿verdad?

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics