Seguidores

codigo seguimiento

martes, 7 de octubre de 2014

He probado: Polvos de sol de Maybelline NY y de L'Oreal

El otro día os hablaba de un producto de Clarins que nos permitirá mantener el bronceado una vez terminado el verano durante varios meses. Y hoy os quiero hablar de otra forma de conseguirlo, en esta ocasión artificial, gracias a los polvos de sol, también conocidos como polvos bronceadores. El objetivo de este producto de maquillaje es simular un bronceado natural, y para ello hay que aplicarlos de la forma correcta, imitando el bronceado natural del sol.

Este tipo de productos es perfecto para pieles algo bronceadas, como la que podemos lucir en verano o incluso en estos meses que nuestra piel no ha vuelto al blanco nuclear del invierno. Y lo ideal es elegir un color un par de tonos superior al de tu piel natural, para aportar un efecto bronceado natural.

A la hora de aplicarlos, otra de las claves es la brocha, que debe ser gruesa pero suave al contacto con la piel. Y para aplicarlo, yo utilizo la técnica del 3; es decir, empiezo en la zona más hundida de mi pómulo y, desde ahí, marco la parte inferior del 3 hasta mi barbilla y, también desde ahí, marco la parte superior del 3 hasta la frente. Por último, aplico la brocha en la parte superior de la frente, nariz y mentón, los lugares que de forma natural más se broncean, difuminando gradualmente con el resto del rostro.

Este verano mis productos favoritos de polvos de sol han sido los Dream Sun de Maybelline NY, que vienen en un original formato triple, con una parte de polvos iluminadores (más claros, tienen un ligero shimmer), una parte de polvos matizadores (medios) y la parte de polvos bronceadores (más oscuros). Yo tengo el tono 02 Brunette. Este producto yo lo aplico cogiendo con la brocha todos los tonos a la vez, mezclándolos, y aplicándolo por todo el rostro para matizar. Y luego elijo el tono más oscuro para marcar las zonas en la que más quiero fomentar el bronceado, que son las que os he comentado anteriormente. Su precio es de 8,99 euros.



Los otros polvos de sol que tengo son los Glam Bronze La Terra de L'Oreal. Yo tengo el tono 02 Capri Naturel. En este caso los polvos son más oscuros y con partículas brillantes, además de ser considerablemente más grande que el de Maybelline NY. Estos polvos quedan preciosísimos con la piel bastante bronceada, y ahora que estoy menos bronceada lo aplico sólo para la parte del 3 que os decía antes, matizando el resto del rostro con unos polvos más claros. El precio de este producto es aproximadamente 15 euros.



Y vosotras, ¿utilizáis polvos de sol? El efecto que deja en la piel del rostro es fantástico, así que si todavía no os habéis atrevido a utilizarlos, os lo recomiendo!!!

6 comentarios:

  1. Me gustaron más los de maybelline porque los otros los veo demasiado naranjas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen naranjas, pero aplicados en la piel queda un tono bronceado muy bonito...

      Besos.

      Eliminar
  2. Los de Loreal se ven en el dedo un poco naranjas,pero el efecto es bonito.
    Me quedo de seguidora y te invito a mi Blog ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentas, el efecto satinado que deja es muy bonito; no queda naranja para nada...

      Gracias por quedarte por aquí. En seguida me paso por tu blog...

      Besos.

      Eliminar
  3. Sí los utilizo porque te ponen buena cara al instante.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics