Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 10 de enero de 2015

He probado: Colección de esmaltes de uñas de Essie para Invierno 2014-2015

Hoy quiero presentaros las propuestas de Essie para vestir las uñas durante este Invierno 2014-2015. Se trata de seis diferentes esmaltes perfectos para estos días fríos, y para las fiestas que acabamos de pasar... y las que seguro que tendremos por delante. De las 6 propuestas de Essie yo tengo 4 y si hay algo que puedo destacar de todas ellas es el color tan precioso que consigue sacar esta marca para lucir en nuestras manos.

Tono Double breasted jacket de essie.
Los dos tonos que yo no tengo son Jump in my jumpsuit (un exultante rojo jugoso que nunca puede faltar en las uñas) y Tuch it in my tux (un tono marfil crema irresistiblemente elegante). Pero ahora vamos a ver con más detalle los que sí os puedo mostrar. El primero es el tono Double breasted jacket, definido por la marca como un rubí turmalina pero que yo veo más un rojo frambuesa preciosíisimo. Es el esmalte que vistió mis uñas en la Nochebuena. Este esmalte cubre casi con una sola pasada toda la uña, aunque con dos capas queda un acabado más profesional. Y lo mejor de estos esmaltes es su rápido secado. La duración de este esmalte ha sido francamente buena (aguanta cuatro o cinco días perfectamente).

Otro de los tonos que tengo es Jiggle hi, jiggle low, el perfecto tono plateado brillante con reflejo dorado sutil. Es el esmalte que llevé durante Nochevieja y es realmente un color precioso que además no tiene el inconveniente de muchos esmaltes purpurinosos, que es al intentar quitarlo, pues este esmalte es así el color; no tiene purpurina incorporada. Igual que el anterior, cubre con una sola pasada, seca muy rápidamente y tiene una buena duración.



El tercer esmalte de essie que tengo es Bump up the pumps, un tono coral malva fantástico. Igual que los anteriores, seca muy rápidamente y cubre muy bien la uña con una sola pasada, pero este esmalte me ha durado un poco menos en las uñas (también puede ser que esa semana haya tenido más trote en las uñas que el habitual...).



Y por último tengo el esmalte Back in the lime, un tono que la marca define como melón maduro, aunque yo lo veo más como un melocotón pastel o suave. Este es el esmalte que más me ha decepcionado, pues necesité darme hasta tres capas de producto para que dejase un tono bonito en la uña. Con tres capas, además, el secado fue más lento. La duración es parecida a la de sus 'hermanos'.



El precio de estos esmaltes está en torno a los 12 euros cada uno. ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Habéis probado los esmaltes de essie?

8 comentarios:

  1. el que más me gusta es el primero, precioso

    ResponderEliminar
  2. Son los 4 preciosos!!! Aunque si me he de quedar con uno me quedo con el tercero :D El problema es que son bastante caros para mi bolsillo...
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son baratos, pero la verdad es que duran mucho y tienen buena calidad...

      Besos.

      Eliminar
  3. el tercero es mi favorito!! es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics