Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 28 de enero de 2015

Lanzamiento: Edición limitada Rock-o-co de Catrice

Esta temporada, los diseñadores vuelven al siglo XVIII como una fuente de inspiración para desarrollar nuevas versiones en moda. La edición limitada de "Rock-o-co" por CATRICE también se inspira en las influencias de la época de María Antonieta y los incorpora en una colección de belleza en polvo. Desde principios de febrero hasta mediados de marzo de 2015, los productos limitados estarán disponibles en colores primaverales como el rosa pastel, azul claro, vainilla, rosa oscuro y albaricoque, así como gris-negro y azul-gris para un contraste más moderno. Vamos a verlo en detalle:

Trio Powder Eyeshadow. El trío de sombras de ojos en polvo ofrece tres tonos perfectamente combinados para lograr una mirada expresiva. El efecto perlado en azul o rosa hace brillar los ojos, los matices de suave vainilla sirven como iluminador y el gris oscuro es fabuloso para el sombreado. Disponible en C01 Bouquets de Fleurs y C02 Bouquet de Roses, a un precio de 4,59 euros.

Powder Blush. Mejillas intensas como las de María Antonieta están en boga de nuevo. Establece detalles de color directamente debajo de los pómulos con el Powder Blush - disponible en una gama de color rosa o fucsia. La ligera textura en polvo es especialmente fácil de aplicar con la brocha kabuki. Disponible en C01 Macarons pour Marie y C02 Madame De Pinkadour. Su precio es de 4,59 euros.



Matt Nail Lacquer. Los esmaltes de uñas muestran toda la gama de colores Rock-o-co: tonos frescos de primavera como el melocotón y el rosa, pasteles suaves como el azul cielo y el amarillo así como un gris moderno. El satén, acabado mate es ideal para la tendencia rococó en polvo. Y el envase inusual con una impresión ornamental en blanco y tapa esférica es un punto de atracción especial. Disponible en C01 L’Ombre à Sanssouci, C02 Lilas Bleus, C03 Soleil à Solitude, C04 Apricoco y C05 Madame De Pinkadour, a un precio de 2,99 euros cada uno.



Matt Lip Colour. Este cremoso Matt Lip Colour ofrece, color intenso y duradero sin seca tus labios. Los resultados son brillantes y mate satinados - en color rosa fresca o melocotón. El embalaje blanco juega con efectos brillo y brillo y da la impresión al tacto de un patrón rococó juguetón. Disponible en C01 Apricoco y C02 Madame De Pinkadour. Su precio es de 4,59 euros cada uno.

Kabuki Brush. La brocha kabuki profesional con cerdas sintéticas gruesas tiene un degradado de color rosa y blanco. Gracias a la alta densidad de las cerdas, este cepillo es ideal para la aplicación de todos los tipos de polvos. Y es perfecto para los Powder Blush Rock-o-co limitados en rosa y fucsia. La brocha tiene un precio de 5,69 euros.



¿Qué os parece la colección? Yo tengo varios labiales de Catrice y me encantan, y los tonos de los de esta colección me parecen preciosos, así que habrá que esperar a ver swatches...

10 comentarios:

  1. Que bonita colección, me encantan los coloretes y labiales...van superbien

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante. Nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo algunos de sus productos y la verdad es que me van súper bien!!!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Macarons pour Marie! Precioso!

    ResponderEliminar
  4. son preciosos los labiales pero si acabo alguno antes del verano caera

    ResponderEliminar
  5. Que monas las sombras y que bonitos los relieves de los coloretes.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics