Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 19 de enero de 2015

Lanzamiento: Like an unforgettable kiss, nueva colección de essence

Una nueva edición limitada llega a essence durante los meses de febrero y marzo. Se trata de Like an Unforgettable Kiss, especialmente dedicado al Día de los Enamorados con colores románticos como el rosa, morado y rojo y decorados con encanto. Entre los productos de esta colección destacan:

Eyeshadow. Tres sombras altamente pigmentadas con una suave textura que cran fantásticos estilos de maquillaje de ojos en menta, azul y púrpura con un moderno efecto perlado. Candados, corazones y besos decoran los diferentes colores disponibles: 01 On My Mint; 02 Love is in the Air; y 03 Cloud Number Nine, a un precio por unidad de 2,29 euros.

Lip Smoother, con ligero efecto peeling, que difumina las pequeñas líneas de expresión alrededor de los labios. Además, aporta un brillo excepcional y una sensación agradable en los labios. Disponible en un sólo tono, 01 Keep Calm and Kiss Me, a un precio de 2,49 euros.

Lipstick. Barras de labios en melocotón, rosa y rojo brillante hecho para embellecer los labios. De acabado en alto brillo, ofrece un resultado glossy e hidratado de larga duración. Disponible en 01 Nothing But Lovestoned; 02 Pinke Me y 03 Keep Calm and Kiss Me. El precio de cada labial es de 2,89 euros.

Duo Blush. Colorete dúo que le da al rostro un toque de color encantador gracias a los dos tonos perfectamente combinados con una alta pigmentación. Una combinación de suave albaricoque y vibrante melocotón o rosé y rosado, que 4,19 euros, garantiza unas mejillas frescas y sonrosadas también. Disponible en el tono 01 Nothing but Lovestoned y 02 Pink Me, a un precio de

Nail Polish. Albaricoque, menta, púrpura y rosa son las lacas de uñas de esta colección que ofrecen una alta cobertura y un acabado brillante de larga duración, con resultados extra-glossy. Disponible en los tonos 01 Nothing but Lovestoned; 02 Always on my Mint; 03 You Let my Heart Skip a Beat; y 04 Pink Me. El precio de cada esmalte es de 2,29 euros.



Blush brush. Brocha de maquillaje fabricada con finas hebras sintéticas en rosa, de corte oblicuo, que facilita la distribución y aplicación del polvo. El corazón púrpura dibujado en el medio de la brocha le da un look único. Se trata de Dear Valentine y tiene un precio de 3,59 euros.


Fragance. Aroma chispeante, florada y frutal. La nota más alta con pomelo rosado, mango y mandarina crean una frescura frutal. Combinado con lila del valle y frambuesa en la nota media, resulta una dulce composición floral. Madera de sándalo cremosa, musgo y vainilla en la nota base aporta a la fragancia un toque cálido. Disponible en 50 ml. a un precio de 7,99 euros. Este perfume se unirá posteriormente al lineal fijo.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? El lip smoother, las barras de labios y los coloretes entran, de lleno, en mi wish list!!!

10 comentarios:

  1. Los coloretes y las sombras porque tienen mis colores preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que en breve lo tendrás a tu disposición!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bonita, me ha gustado especialmente el colorete naranja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada esta colección, menos mal... asi ahorro un poco jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Sí, aprovecha porque en breve contaré más novedades de essence...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics