Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 12 de enero de 2015

Lanzamiento: Step 1 Skin Equalizer de Make Up For Ever

Hasta hace pocos años yo desconocía que existiera un producto llamado primer para colocar entre la crema y la base de maquillaje para mejorar y preparar la piel para el maquillaje y hoy en día es casi indispensable en mi tocador, sobre todo los días que quiero ir más arreglada.

Make Up For Ever es una de las marcas con una completa gama de Primers. Se trata de Step 1 skin Equalizer, compuesta por 10 productos que perfeccionan discretamente la piel, adaptándose así a cualquier mujer. Todos ellos están compuestos por el Equalizer Complex, un núcleo de principios activos para toda la gama que actúa aportando hidratación, elasticidad y renovación celular. Contienen además Acti Tensor 3D, un complejo de azúcares que rediseña la textura de la piel para difuminar las imperfecciones y levantar los contornos; Regeactive, un azúcar vegetal que estimula la renovación celular y regeneral los niveles superiores de la epidermia para lograr una textura más uniforme con apariencia unificada; y el ácido hialurónico de alto peso molecular para proteger la piel contra la pérdida de agua y crear una película hiper hidratante perfectamente invisible.

Por un lado están 5 bases correctoras:

1.- Matifying Base, perfecto para las pieles grasas que producen exceso de sebo. Gracias al complejo Sebustop Vegetable, cierra los poros dilatados para contrarrestar el exceso de sebo y garantizar una textura más normal a la piel. Además, contiene polvos absorve brillos que aportan ala piel un aspecto mate instantáneo y duradero.

2.- Smoothing Base, que actúa contra los poros irregulares, así como las líneas de expresión y ojeras que no reflejan la luz. Al reforzar el complejo ecualizador, los elastómeros de silicona suavizan los poros y rellenan los micro relieves de la superficie de la piel. Los polvos esféricos aumentan  la suavidad de la piel mientras que aportan luz.

3.- Redness Correcting Base, para las víctimas de la rosácea y el enrojecimiento, ya sea en pequeñas áreas o en toda la cara. Contiene pigmentos verdes Spectra Flex que neutralizan el enrojecimiento y que además son increíbles difusores de luz.

4.- Hydrating Base, diseñado para pieles deshidratadas con tendencia al a rigidez y el ceño fruncido. Su complejo H2O hidrata intensamente la piel gracias al ácido hialurónico y glicerina. También lleva hamamelis con sus virtudes calmantes. El polvo de arroz forma una película protectora sobre la piel y le da una mayor comodidad que dura hasta la noche.

5.- Nourishing Base, ideal para pieles secas que carecen de nutrición y que se han secado en exceso debido a los cambios externos. Respaldado por el complejo ecualizador, un complejo vegetal de manteca de karité y escualano, devuelve a la piel todos los elementos esenciales. Los polvos soft focus ofrecen un toque de terciopelo mientras que la vitamina E juega un papel antioxidante.

.Por otro lado están las Glow Bases o bases de color que están compuestas por Equalizer Complex, para emjorar la textura de la piel; Soft Focus Complex, para unificar y mejorar la piel; Blend of Pigments Spectraflex, que actúa en los tonos de los diversos tipos de piel; y Hydrating Agents par aun brillo natural. Los productos de esta gama son:

1.- Radiant Primer Glow Base Blue, cuyo objetivo es neutralizar los ligeros enrojecimientos de las pieles muy clares  mediante la complementariedad de colores.

2.- Radiant Primer Glow Bae Cool Pink, que actúa sobre pieles sin brillo que parecen veladas por una película gris, con una mezcla de pigmentos que refrescan la piel y borra las zonas de sombra en la cara.

3.- Radiant Primer Glow Base Peach, diseñado para aportar un brillo saludable a las pieles de complexión europea.

4.- Radiant Primer Glow Base Yellow, creado para las pieles ligeramente mestizas y lograr un aspecto mate que aclara la tez borrosa y revela su resplandor. Esta base también puede ser utilizara para pieles claras si queremos aportar un aspecto cálido.

5.- Radiant Primer Glow Base Caramel, que aporta calidez a la piel oscura con sus pigmentos rojos y amarillos.

Todos estos productos, que tienen un precio de 31 euros (30 ml.), están disponibles en las tiendas Sephora. Es una pena el precio que tienen porque si no Radiant Primer Glow Base Yellow y la Smoothing Base se venían conmigo pero ya!!!

4 comentarios:

  1. Nunca he utilizado ninguna y por tanto no sé como me quedarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acercas a alguna tienda de Sephora seguro que pueden darte alguna muestra!

      Besos.

      Eliminar
  2. Acabo de conocerlas y ya quiero la mitad jajaja

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics