Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 22 de enero de 2015

Productos terminados de Enero de 2015

Vamos con el primer post de este 2015 en el que os hablo de los productos que he ido terminando en estas últimas semanas. Varios productos para el cuerpo, un par de bases de maquillaje (una de ellas porque se me cayó y rompió enterita) y algún producto para el cabello protagonizan este post de productos terminados.



1.- Gel SOS Destockante Reducción Detox de Yves Rocher. Se trata de un gel con activos vegetales que promete reducir la grasa del cuerpo (hasta 2,3 centímetros en cintura). Para una eficacia óptima, aconsejan aplicarlo sobre la silueta efectuando movimientos circulares. Lo he utilizado durante tres meses (lo que me ha durado el producto, que contiene 165 ml.) a diario, por las mañanas, antes de aplicar mi crema hidratante corporal. La verdad es que no tengo mucha grasa, aunque tampoco tengo la tripa como cuando tenía veinte años y ningún embarazo encima. Pero no he notado nada de reducción de tripa. Sí es verdad que el gel aporta un efecto frescor, penetra fácilmente y tiene un agradable aroma cítrico, pero de reducción nada de nada. Así que, por supuesto, no repetiré con él. Su precio, normalmente, es de 23,90 euros, aunque suele estar en oferta por menos de la mitad del precio.

2.- Cool Kiss Body Gel Amber Romance de Victoria's Secret. Se trata de un gel refrescante con un aroma intenso y que, además de un olor de locura, deja destellos embellecedores en la piel, que dejan un acabado súper luminoso. Ha sido uno de mis grandes descubrimientos en las tiendas Victoria's Secret de mi último viaje a EE.UU. (no fue la única que me traje, ya os enseñaré el resto de geles que compré) y, sin duda, repetiré con unas cuentas más cuando vuelva por allí. Su precio es de 12 dólares, pero yo lo compré en una tienda outlet de la marca por la mitad de precio.

3. Crema hidratante anti-arrugas Essencials de Garnier. Os hablé de ella hace unos pocos días y la verdad es que su relación calidad-precio es fantástica (podéis recordar el post aquí). Aunque es una crema antiedad, no es untuosa y penetra muy fácilmente. Tiene un ligero aroma floral y lo mejor de todo es su precio: 5,90 euros.

4.- Champú fortificante pelo con fuerza de Herbal Essences (250 ml.). Contiene esencias de miel y albaricoque y está especialmente destinado para cabellos dañados, pues actúa para reparar la capa rpotectora externa de cada mechón de pelo, dejándolo fuerte contra os daños del peinado. Su aroma me encanta, dulce y cítrico a la vez, y deja el pelo brillante, aunque tengo que alternarlo con mi clásico anti-caspa.

5.- Acondicionador Reparador Hidratante Repair de Moroccanoil (250 ml.). Especialmente destinada para el cabello debilitado o dañado, contiene aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstituyente y ácidos grasos para revivir el cabello y aportar manejabilidad. Deja el cabello suave e hidratado, y me controla muy bien el encrespamiento. Su precio está en torno a los 20 euros. Por cierto, su aroma es fantástico!

6.- Champú + Acondicionador Extra Suave 2 en 1 de Deliplus (300 ml.). Lo utilizo muchísimo con los niños, porque al tiempo que les limpia el cabello, se lo desenreda, dejándoles un olor a chicle genial. Seguro que seguiréis viendo este producto entre mis terminados muchas veces más.

7.- Body Milk Active Skincare Frutos Rojos de Taï & Jon (150 ml.). Es una loción corporal que contiene ingredientes naturales, además de agentes hidratantes que ayudan a calmar, refrescan e hidratan la piel. Además, el aroma a frutos rojos es intenso y duradero. Ya habréis vistos estos productos en otros post de terminados míos, porque siempre que los veo en Perfumerías Primor a 1 euro, no puedo resistirme y me hago con unos cuantos. Me encanta y seguiré comprándolo... siempre que lo encuentre.

8.- Desodorante Sensitive 48h de Cien (Lidl). Se trata de un desodorante en roll-on apto para pieles sensibles y con aroma parecido al del talco. No me ha convencido mucho, la verdad, debe ser que pocos pueden competir con el siguiente producto que he terminado...

9.- Desodorante Fashion for Girl de Deliplus. Es mi desodorante favorito en roll-on. Lo habréis visto, y lo seguiréis viendo entre mis favoritos, mucho tiempo. Su aroma, su durabilidad, su frescor... me encanta.

10.- Base de maquillaje Visible Lift efecto lifting inmediato de L'Oreal. Además de la base de maquillaje, contiene un serum con elastina, colágeno y ácido hialurónico, que deja la piel súper cuidada a la vez que cubre imperfecciones y deja una piel preciosa. Me encanta esta base de maquillaje, pero se me rompió el bote al caerse (es de cristal) y creo que L'Oreal ya no lo fabrica. El tono que he estado usando es el 300 Miel Doré y, realmente, es una pena que ya no pueda conseguirlo.

11.- Base de maquillaje Le teint Accord Perfect de L'Oreal. Igual que el anterior, tiene una cobertura media que no deja la piel sobrecargada, sino que se adapta al tono perfectamente. Contiene además pigmentos ultra-finos, lo que hace que se ajuste al color y textura de la piel perfectamente. Además, es fluida, por lo que se aplica muy fácilmente, su duración es fantástica y deja la piel iluminada (no brillante, sino jugosa). Sin duda, repetiré con esta base de maquillaje. Por cierto, mi tono es el R4 Naturel Rosé y el precio de esta base de maquillaje es de 15 euros aproximadamente.

Y este mes, ¿coincidimos con alguno de los productos que he terminado?

8 comentarios:

  1. Como me gustan estos post de productos terminados :-) !! No he probado ninguno de los productos, pero tengo ganas de probar la base Le Teint Accord Perfect porque leo buenas críticas sobre ellas, y veo que tú también lo suscribes ... así que la probaré sin falta ;-) ! Un beso, guapa !

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de lo que enseñas!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos indicas.

    ResponderEliminar
  4. pues esta vez no coincidimos en nimnguno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otra vez será... Aunque también sirve para conocer productos nuevos, no?

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics