Seguidores

codigo seguimiento

martes, 15 de septiembre de 2015

He probado: Barras de labios Joli Rouge de Clarins

Si os gustan las barras de labios hidratantes pero de color intenso y duradero, no os podéis perder los labiales Joli Rouge de Clarins, en 25 nuevas tonalidades y con una nueva fórmula aún más hidratante, enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad.

Yo he podido probar dos de estos labiales y estoy encantada; en concreto los tonos 741 Red Orange (como su propio nombre indica, un rojo anaranjado muy intenso) y el 749 Bubble Gum Pink (que también como dice su nombre, es un rosa chicle precioso). Se deslizan perfectamente, y con una sola pasada deja un color intenso y duradero. La textura, aunque hidratante, no es nada untuosa, por lo que no se corre. El color me ha llegado a durar hasta cinco o seis horas perfectamente (si no comes ni besas, claro); lo aplicaba al ir a la oficina y me aguanta hasta la hora de comer.



Y lo más característico de las barras de labios de Clarins, y que por supuesto podemos encontrar en éstas, su fantástico sabor a frutos rojos. El precio de cada labial es de 23,50 euros.

4 comentarios:

  1. Desde luego que tienen un colorido precioso y la marca estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales de esta marca, aunque en mis labios duran menos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Luego depende de si te chupas mucho los labios o te tocas mucho la cara. Pero en general, para ser hidratantes, duran mucho!!!

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics