Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 23 de septiembre de 2015

He probado: Color Icon Brow Pencil y Shaper de WetnWild

Las cejas son uno de los aspectos de mi rostro a los que menos atención he prestado cuando era jovencita, y ahora me doy cuenta de la gran importancia que tienen para enmarcar los ojos y dar expresividad a la cara. Por eso, me encantan productos como los que acaba de lanzar la marca Wet n Wild para que no dejemos abandonadas a nuestras cejas en el maquillaje del rostro.

El primero de los productos es el Color Icon brow Pencil, un lápiz con doble función ya que en uno de los extremos tiene un pequeño cepillo de suaves pero firmes cerdas, que las deja peinaditas sin que ningún pelo se salga de su sitio. Y en el otro lado tiene un perfilador cremoso para corregir el trazo y cubrir las pequeñas calvas (lo podemos encontrar en dos diferentes tonos: Blonde Moments (marrón claro) y Brunetts Do it Better (marrón oscuro). Yo tengo el primero y es un color muy fácil de aplicar pero que deja un tono muy sutil, cubriendo las calvitas sin que se aprecie el maquillaje a simple vista. El precio de este lápiz es de 2,49 euros.

El otro producto, y que me parece un complemento perfecto del primero, es el Color Icon Brow Shaper, un lápiz elaborado a base de ceras de abejas (para domar los pelos rebeldes), aceite de ricino (para hidratar y evitar la obstrucción de los folículos) y cera de carnauba (que aporta un extra de brillo). Esta fórmula en stick consigue definir y fijar las cejas con un efecto muy duradero. Su precio también es e 2,49 euros.

En la foto podéis apreciar mis cejas rebeldes antes de maquillarme y cómo quedan tras aplicar los dos productos (primero las peino, luego cubro las calvitas y defino y, por último, las fijo). Sin duda, todo un descubrimiento. Y vosotras, ¿cómo cuidáis vuestras cejas?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he hecho nada con ellas ni siquiera depilarlas porque siempre las he tenido bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una gran suerte. Pero ya sabes qué productos utilizar por si acaso te cambian en el futuro...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics