Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 16 de julio de 2012

He probado: BBCream de MUA

Otro de los productos de MUA (MakeUp Academy) que he probado -además del lápiz de ojos, la máscara de pestañas, el colorete y los labiales-ha sido la BBCream, en tono medio, un maquillaje que corrige, ilumina y unifica el tono de la piel. Yo para el verano prefiero utilizar este tipo de maquillaje, menos pesado que una base tradicional y que aguanta mejor el calor. Se puede aplicar con brocha o directamente con los dedos (yo suelo hacerlo de esta última forma) ya que es muy suave de aplicar.

Es de cobertura ligera, pero sirve para unificar el tono de la piel, al menos en mi caso, que no tiene que cubrir imperfecciones. Además, aporta sensación de luminosidad pero, y eso que yo tengo la piel seca, es necesario matificar la zona T del rostro con polvos para que no salgan brillos.

Su precio es bastante asequible, 4,99 euros y contiene 30 ml. Está presente en tres tonos: Light, Medium y Dark y podéis comprarlos en Maquillalia. Yo tengo el Medium y se adapta bien a mi piel, que es NC25 (antes de ponerme morena). Después del verano seguramente necesitaría el tono Dark.

Conclusión: A un precio muy asequible, podéis probar una BBCream que se parece más a las tradicionales hidratantes con color, ya que unifica la piel e ilumina, pero no ofrece, por ejemplo, protección solar (que sí incluyen la mayoría de las BBCreams) ni ningún otro tratamiento como antiarrugas, tonificante, reductor de poros... Por tanto, es una BBCream básica pero que, para estos días tan calurosos, me permite unificar la piel sin sensación de pesadez.

Y vosotras, ¿utilizáis alguna BBCream? ¿Cuál me recomendáis?

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics