Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 23 de julio de 2012

He probado: Emotional Brilliance de Lush

Si algo le faltaba a la marca de cosmética natural Lush eran productos de maquillaje... hasta ahora, porque ha creado la línea Emotional Brilliance, compuesta por 30 colores, que pueden ser labiales, eyeliners o sombras de ojos, que hablan de ti. Y, para ello, ha creado un juego, disponible en todas las tiendas Lush (también en la online) donde pueden encontrarse, en una rueda, todos los colores de la gama. El juego consiste en elegir los tres tonos que en ese momento te estén llamando la atención, no porque sean tus colores favoritos, sino porque, tal y como nos comentaba Rowena Bird, co-fundadora de Lush durante la presentación, "te estén llamando y diciéndote 'cógeme'". Además de los colores, es importante el orden en el que los escoges, ya que tu primera elección representa tu fuerza; tu segunda elección representa la necesidad de tu subconsciente; y el tercer color simboliza tu talento, imprescindible para obtener tus necesidades inconscientes.



Al hacer el juego, Rowena nos dio unos consejos sobre cómo utilizarlos (tanto para chicos como para chicas) ya que a lo mejor no son colores que te guste utilizar, pero que para fomentar tus valores debes llevarlo puesto, aunque sea en el brazo o detrás de la oreja, en sitios que no se vean pero que te aporten el valor del que te hablan. A mi, por ejemplo, los colores que me salieron fueron un marrón suave frosty (Sofisticación, mi fuerza) para aplicar como sombra de ojos que tiene un color y duración fantásticos;  un dorado brillante (Fantasía, la necesidad de mi subconsciente), que es un eyeliner; y un rosa fucsia frost (Entusiasmo, mi talento) para los labios, que da una luminosidad fantástica y tiene una duración muy buena. Si veis el color dorado (os he puesto unos swatches) es un color que sólo me pondría si fuese disfrazada de hada del bosque, pero no hace falta ponerlo en todo el párpado; vale con un pequeño punto de luz en el lagrimal o en el medio del párpado o, incluso, escondido en el brazo o las piernas. ¿Qué os parece el juego? ¿Vais a probar a ver cuáles son vuestros valores ocultos?



Pero la colección no termina aquí. Además, Lush ha lanzado una máscara de pestañas con tan solo un conservante, que no irrita los ojos. Su fórmula contiene pasto de trigo como ingrediente clave, junto con vitaminas y minerales que nutren y suavizan las pestañas. Además, gracias a la cera de carnauba, esta máscara es resistente al agua. El único 'pero' que le he encontrado es el cepillo, pues al ser un bote muy pequeñito, de cristal (para ser más fácilmente reciclable) queda un cepillito muy corto y es más complicado aplicarlo en las pestañas. Yo, en muchas ocasiones, he utilizado otro cepillo para aplicar bien la máscara de pestañas. Eso sí, las alarga de forma significativa (os dejo swatch con foto sin máscara, arriba, y con la máscara de pestañas, abajo), aunque no las espesa demasiado, sino que deja un look relativamente natural.



Además, de forma simultanea han lanzado la colección Desert Island con los productos imprescindibles en una isla desierta, y que incluye unos polvos traslúcidos y ultra-ligeros, Translucent, que reflectan la luz y son ideales para todo tipo de piel. Puede utilizarse para fijar el maquillaje y crear un acabado mate o directamente sobre la piel para crear un look más natural. Se puede aplicar también sobre el párpado superior para evitar que el lápiz de ojos se emborrone. El único problema, el bote es muy pequeñito (ocupa lo que la palma de la mano) con lo que coger un poco del producto con una brocha y distribuirlo en la tapa es un poco complicado, pero el acabado es fantástico, el polvo muy fino y su duración está muy bien.

También contiene otros dos productos que se pueden aplicar mezclados con la crema hidratante habitual, ya sea uno de ellos o ambos, para unificar el tono (Charisma) y para iluminar (Feeling Younger). El unificador de tono parece muy oscuro pero la verdad es que al mezclarlo con la crema hidratante puedes adaptarlo a tu tono de piel, cogiendo más o menos producto, e incluso a cuando estás más o menos morena. Aunque la cobertura es baja, la unificación del tono es muy buena.

El iluminador se puede usar mezclándolo con la crema hidratante + el unificador de tono o sólo con la crema hidratante para aportar luminosidad a la cara. O también sola, debajo del ojo, como antiojeras. El resultado es fantástico.

Todos los envases de esta colección son de vidrio, ya que es uno de los envases más reciclados del mundo (cuidado con las caídas, porque te quedas sin producto) y, además, permite apreciar el color. Puedes llevar las tapas a las tiendas de Lush y ellos se encargan de reciclarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics