Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 13 de julio de 2012

Lanzamiento: Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre de Clarins

Todas queremos llevar una base de maquillaje que unifique e ilumine pero sin dar la impresión de estar maquillada. Para las que buscamos naturalidad, Clarins ha lanzado Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre, con la ligera cobertura de una base de maquillaje y la ligereza de los polvos sueltos (en este post puedes ver las bases de maquillaje que tiene Clarins).

Este maquillaje en polvos sueltos contiene una fórmula mineral y vegetal que mima la piel, la protege y la sublima gracias a la aplicación con su brocha integrada. Entre los ingredientes se encuentran los polvos de ópalo de rosa (con gran poder de difracción de la luz) que crea un fenómeno óptico y luminoso en la superficie de la piel conocido como opalescencia. También contiene extracto de alga rosada, recolectada en una zona protegida de Ouessant (Francia) y seleccionada por su alto contenido de silicio intracelular biológicamente activo.

Esta base de maquillaje en polvo unifica la tez y proporciona luminosidad, alisa las arrugas y líneas de expresión, deja la piel flexible y confortable y conserva la hidratación y suaviza la piel. Esto es gracias al complejo Light Optimizing+, que captan, difunden e intensifican la luz, alisando la piel; el Micropatch Vegetal, que conserva el equilibrio hídrico de la piel; y el té blanco, rico en flavonoides y de lampsana, que protegen la piel de los efectos nocivos de la contaminación urbana y neutralizan los radicales libres.

Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre se presenta en un envase cuadrado con efecto cristal. Cuando se retira la tapa dorada, se descubre una sorpresa: la brocha-camaleón, suave y que aporta el producto necesario para dejar la piel perfecta. Se encuentra en 11 diferentes tonalidades y contiene 13 gramos.

2 comentarios:

  1. La ví en una revista y es una chulada de envase con la brocha ahí incluida ;) Se me antoja pero por el momento tengo algunas bases que terminar :P

    besis!

    ResponderEliminar
  2. Sí, habría además que probar primero qué tal cubre y si no reseca...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics