Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 26 de julio de 2012

Lanzamiento: Edición limitada Julie Verhoeven by MAC Cosmetics

La renombrada ilustradora Julie Verhoeven ha creado una edición limitada de productos, a la venta a partir del 1 de agosto de 2012 en las tiendas de MAC Cosmetics, que transforma las clásicas carteras de maquillaje de MAC en mini obras de arte. Los colores audaces y su gran ingenio cobra vida mediante la presentación de una variedad de rostros abstractos saturados de tonos vibrantes. La colección incluye:

Cuatro Lip Bags by Julie Verhoeven (Red, Peach, Nude y Pink), neceseres que incluyen un lápiz labial, un gloss y una barra de labios en cuatro diferentes tonos, y que tendrán un precio de 46 euros.



Dos Smoky Eye Kit by Julie Verhoeven (Black y Plum), incluyen tres sombras de ojos, dos pinceles de maquillaje, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas, y tendrán un precio de 60 euros. A mi este producto me tiene totalmente enamorada y ojalá pudiese comprarme los dos!!!



Dos Brush Kit by Julie Verhoeven. El primero está compuesto por dos pinceles y dos brochas y el segundo por cuatro pinceles y una brocha. Su precio es de 60 euros.




Esta colección, de edición limitada, tendrá una duración de dos meses a partir del 1 de agosto en todas las tiendas MAC. ¿Algo acaba de aparecer en tu wish list? A mi me tiene enamorada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics