Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 12 de julio de 2012

Lanzamiento: Colección especial Juegos Olímpicos 2012 de Sleek

La marca de cosmética inglesa Sleek, famosa sobre todo por sus sombras de ojos y sus coloretes de precios ajustados y alta calidad, ha lanzado una mini-colección de 3 productos dedicados a los Juegos Olímpicos de 2012 en edición limitada, según ha informado la web Maquillalia.  Los productos disponibles en esta colección son:

Paleta de sombras i-Divine-Glory. Basada en la conocida paleta i-Divine, recoge una gama de 12 ricos e intensos colores, perfectos para crear divertidos y atrevidos looks. Creo que lo único que cambia es la presentación plana de las sombras (sin el clásico dibujo gofre) y la presentación exterior. Su precio es de 9,50 euros.

Colorete Honour. Altamente pigmentado, como es tradicional en la marca, y de larga duración, presenta un tono melocotón amarronado, muy propicio para el tiempo veraniego. Su precio es de 7 euros e incluye 8 gramos.

Brillo de labios Pout Polish - Pride, formulado con ingredientes naturales como aceite de almendras, extracto de aguacate y vitaminas A, C y E, está indicado para cuidar e hidratar los labios. Incluye además protección SPF15. Cuesta 7 euros e incluye 10 gramos.



¿Qué te parece? ¿Te ha llamado la atención alguno de los productos? Yo, sin duda, me quedo con el colorete...

1 comentario:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics