Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 19 de septiembre de 2014

He probado: Aceite seco irisado Honey Bronze de The Body Shop

Hoy quiero mostraros uno de los productos que se han convertido en un imprescindible para mi este verano, y creo que seguirá siéndolo al menos unas semanas más. Se trata del Honey Bronze, un aceite con destetellos de The Body Shop que, además de embellecer la piel, sube un tono el color natural de tu piel. 

Ha sido fundamental para mi al principio del verano, cuando todavía tenemos las piernas y los brazos blancos y empezamos a mostrarlos, pues consigue embellecer mucho la piel y, además, al subir algún tono el color de la piel, disimula las venitas y otros defectillos. Pero lo ha sido luego también a lo largo del verano por esos reflejos iridiscentes que aporta a la piel cuando se está bronceando, dejándola tan bonita que no importa mostrarla. Pero es que estoy segura de que, al menos mientras siga sin utilizar calcetines o poniéndome manga corta (aunque sea debajo de una chaquetita) seguiré utilizándolo, porque además de embellecer, hidrata muy bien la piel. No me extraña, después de haberlo usado estos meses, que sea uno de los best sellers de la marca en USA.

Y otro punto fuerte es su aroma, que me recuerda mucho al del Monoí de Tahiti (entre coco, piña, muy dulce y delicioso). Pero tiene un punto débil, a mi parecer, y es el tarro de cristal. Primero, porque no facilita mucho su aplicación, ya que tiene un agujero muy pequeño para que salga el producto y no puede apretarse para ayudar su salida, y segundo porque puede romperse al caerse (y con aceite en las manos, es fácil que se te escurra). 

Para aplicarlo, primero hay que agitar el bote para mezclar bien el aceite con los otros ingredientes. Está disponible en dos tonos, 01 y 02, y tiene un precio de 22,50 euros (100 ml.) (aunque ahora tiene un 25% de descuento en la tienda online de la marca). Yo, como os he comentado, lo he utilizado mucho este verano y todavía me queda medio bote, así que cunde mucho!!!


6 comentarios:

  1. a mi la verdad es que lo de los brillos no me gusta demasiado...ni de nuxe, ni de otros....prefiero los aceites sin purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he vuelto adicta. ¡Queda tan bonita la piel!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he probado ningún aceite porque no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad, acércate a verlo en una tienda porque deja la piel preciosa...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics