Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lanzamiento: Luxe Cream Lipsticks de Zoeva

Zoeva Luxe Cream Lipstick
Tono Melting Kisses

Zoeva ha lanzado un nuevo labial de larga duración, muy pigmentado y de fácil aplicación. Se trata de los nuevos Luxe Cream Lipsticks. Enriquecidos con hiedra, malva y flor de sauco, su fórmula vegana proporciona una inmediata hidratación a los labios. Se presentan 6 diferentes tonos que van desde los neutros al rojo intenso.


Zoeva Luxe Cream Lipstick
Tono Cooling Passion
Fabricados en Italia, tienen un precio de 8,50 euros cada uno y se venden en España, exclusivamente, en la web de Maquillalia. Los colores son Floral Crown (rosa brillante), Cooling Passion (rojo frío brillante), Faith & Love (melocotón), Melting Kisses (rosa cálido), Venus Fhase (coral anaranjado) y Easy Spirit (beige rosado).

Os he puesto las imágenes de mis dos labiales favoritos, un rojo pasión fantástico (derecha) y el rosa cálido más precioso que he visto en mucho tiempo (arriba izquierda). Aunque el coral anaranjado (Venus Phase) también me hace ojitos... ¿Y a vosotras, qué os parece este nuevo lanzamiento de Zoeva?

10 comentarios:

  1. Que preciosidad!
    Nunca he probado maquillaje de Zoeva, sólo las brochas y me encantan. A ver qué tal salen.
    Me encantan los dos tonos que has escogido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunas brochitas de Zoeva que están genial... Me alegro de que te gusten los labiales.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que bonitos...de zoeva solo tengo brochas y un perfilador labial...me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de Zoeva pero siempre leo buenas criticas de sus productos así que puede que me anime y me haga con uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero seguro todo es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto podemos ver swatches de estos labiales...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Me parece estupendo y el precio genial.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics