Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 29 de septiembre de 2014

He probado: Esmalte de uñas Vernis Color Riche, tono 121 Royal Orchid, de L'Oreal

Ha sido el tono de moda para este verano y, en cuanto veáis su color tan favorecedor, entenderéis que lo sea también para el otoño y para el invierno. Se trata del tono Orquídea, que L'Oreal ha querido representar en uno de sus esmaltes de uñas de la gama Vernis Color Riche. Se trata concretamente del tono 121 Royal Orchid, un color entre fucsia y púrpura que favorece a todo tipo de pieles.

Además, creo que ya os he comentado en otras ocasiones (como cuando os hablé aquí de la Colección Le Blanc) estos esmaltes cubren perfectamente con una sola pasada (aunque con dos queda un acabado mucho más profesional), secan rápidamente y, sobre todo, tiene una duración fantástica que incluso ronda los seis o siete días (y en mis uñas eso es todo un récord).

Uñas brillantes, un color radiante y una duración fantástica por sólo 5,95 euros. ¿Os gusta?

12 comentarios:

  1. Es un color super bonito! Y si tiene buena duración es un punto a fabor porque a veces compras un esmalte caro y no dura nada!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo esmaltes carísimos que me duran dos o tres días. Y estos de L'Oreal, en cambio, me han llegado a durar hasta 7 días!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el color! tengo uno muy parecido de Estee Lauder que salió a comienzos de verano :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color precioso pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics