Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lanzamiento: El maquillaje de Marc Jacobs llega a España

Muchas ya lo conocíais porque se vendía ya en otros países, pero desde el próximo mes de octubre no hará falta acudir al extranjero para comprar maquillaje de Marc Jacobs, ya que Sephora se ha hecho exclusivista en la venta de estos cosméticos.

Al igual que en la moda, la ruptura de los códigos está en el corazón de la visión del maquillaje de Marc Jacobs, así como la innovación y el ir más allá de los límites, creando un estilo propio. Marc Jacobs Beauty es un conjunto de 16 gamas de maquillaje innovadoras repartidas en 4 colecciones en torno al tono de la piel y el color, así como de 4 pinceles de maquillaje.

Smart Complexion es la gama de maquillaje de Marc Jacobs, una base que ofrece textura gel y propiedades anti-envejecimiento, que protege e hidrata la piel, aportando además luminosidad. Está disponible en 16 tonos a un precio de 42,50 euros (30 ml.). La marca recomienda aplicarlo con el pincel para maquillaje líquido The Face I (45 euros).



Corrector Remedy. Presentado en formato bolígrafo, este corrector e iluminador todo en uno está formulado con ingredientes anti-envejecimiento. Su aplicador en paladio refresca y alisa la piel. Está disponible en 7 tonos, además de un iluminador universal (Bright Idea) y un corrector universal (Stand Corrected), a un precio de 29,90 euros (2,5 ml.).



Perfection Powder. Maquillaje compacto ultraligero que reduce las imperfecciones, ilumina de forma instantánea la piel y atenúa el brillo. Ideal para llevar todo el día y para dar tetoques. Está disponible en 10 tonos a un precio de 42,50 euros (11 g.). La marca recomienda su aplicación con el pincel The Face II (45 euros).



Magic Marc'er Blacquer. Eyeliner líquido waterproof súper negro.Este lápiz, de inspiración caligráfica, es muy fácil de utilizar y dibuja una línea con una precisión experta. 29,50 euros (0,5 ml.).



O'Marc O!mega Lash. Máscara de pestalñas voluminizadora que incluye un pincel doblemente innovador, con dos cepillos entrelazados, uno para separar mejor las pestañas y otro para rizar y crear volumen. Entre sus ingredientes voluminizadores se encuentran una combinación especial de ceras suaves y aceites esenciales que cubren la pestaña, creando un volumen espectacular. Contiene también vitaminas B5 y C, que enriquecen y acondicionan la pestaña a la vez que las colocan y preparan para un efecto de larga duración. Tiene un precio de 27,50 euros.



Hi-Per Color. Gama de lápices eyeliner waterproof de larga duración y pigmentos ultra ricos para una aplicación más delicada y fluida, disponible en Blacquer y 12 tonos más a un precio de 22 euros cada uno (0.5 g.).



Twinkle Pop Cool Eye Shimmer. Stick de ojos con un lujoso formato brillante en tamaño de viaje. La fórmula cremosa de esta sombra de ojos en crema se desliza suavemente. Están disponibles 8 tonos inspirados en gemas brillantes y tonos neutros. Estas sombras tienen un brillante packaging y reciben los nombres de los personajes y las películas favoritas de Marc. Su precio es de 29,50 euros.



Lust for Lacquer Lip Vinyl. Gloss con aplicador que da volumen y aporta brillo. Su fórmula está compuesta por extractos de uva y tintes concentrados (intensos) o translúcidos (ligeros), dependiendo de cada tono. Hay 12 diferentes colores inspirados en la música. Su precio es de 27 euros (5 ml.).


Lovemarc Lip. Barra de labios en gel, hidratante y muy concentrada en pigmentos y con un brillo sedoso. Esta barra de labios contiene agentes voluminizadores 3D para conseguir unos labios voluptuosos. Están dispinibles 17 diferentes tonos, todos inspirados en las películas preferidas de Marc. Su precio es de 29,50 euros (3.6 g.).



Shameless Bold Blush. Inspirado en el tatuaje "Shameless" de Marc, estos coloretes en polvo aportan una vitalidad a tus mejillas gracia a su color puro y natural. Están disponibles en 9 tonos, a un precio de 33,05 euros (4.5 g.). La marca recomienda aplicarlo con el pincel Blush Sesgado The Blush (39 euros).



Style Eye Nº 3 y Nº 7. Paletas de sombras de ojos ricas en pigmentos y con un acabado cremoso. La armonía de los colores proponen tonos metalizados brillantes, mates cremososo y nacarados vibrantes. Las paletas e 3 sombras están disponibles en 6 diferentes propuestas a un precio de 39,50 euros; mientras que las de 7 sombras en cuatro diferentes propuestas a un precio de 53,50 euros. Los nombres de las paletas están inspirados en el espíritu de "la mujer".



Los labiales voluminizadores, las paletas de sombras y lápices de ojos... me encantan!!! Habrá que esperar a ver los primeros swatches de productos, pero de momento tiene todo una pinta fantástica, ¿no creéis?

8 comentarios:

  1. Uff madre mia que de cosas, he escuchado maravillas de unos cuantos de sus productos, pero por desgracia no puedo permitirme algo tan caro, en todo caso comprarme algo cuando tenga un capricho jejejej. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes aprovechar algunas de las ofertas que lanza Sephora... o sus Happy Days.

      Un beso.

      Eliminar
  2. uiiii tengo unas ganas locas de toquetear todo en persona!! muack

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, yo también tengo muchísimas ganas de probar algunas de sus cositas.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics