Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 11 de septiembre de 2014

He probado: Labiales Color Elixir de Maybelline NY

Maybelline NY ha lanzado unos nuevos labiales con textura bálsamo líquido que combina lo mejor de una barra de labios (duración e intensidad de color) con lo mejor de un gloss (el brillo). Se trata de los nuevos Color Elixir, 9 colores que además hidratan perfectamente los labios. Su fórmula ofrece un color intenso con una textura suave y un brillo sublime, una combinación de brillo y cremosidad enriquecida con aceite de ricino, un potente hidratante.

Su aplicador, con mezcla de fibras cortas y largas, permite optimizar la aplicación de la fórmula, para dar más brillo y color a los labios. Además, mejora la precisión debido a su flexibilidad de 180 grados.


El precio de estos labiales es de 10,99 euros y están a la venta desde este mismo mes de septiembre.

Yo tengo dos de estos tonos, en concreto los tonos 505 Signature Scarett (un rojo vivo muy favorecedor) y el 720 Nude Ilusion (un beige natural precioso).




Tanto por su textura, forma de aplicación, intensidad de color y duración me recuerdan muchísimo a los Color Riche Extraordinaire de L'Oreal (podéis ver aquí el post que escribí hace 3 meses). De hecho, tengo el tono 301 Rouge Soprano de esta marca y es exactamente igual, un clon exacto, de este de Maybelline NY. ¿Qué os parece a vosotros?



En definitiva, son una fantástica opción si os gustan los labiales pigmentados pero no queréis prescindir de hidratación ni brillo. Tienen una duración larga (entre tres y cuatro horas si no comes) y son más cómodos de llevar que un gloss, ya que no son tan pegajosos (quizá un pelín, pero no tanto como otro tipo de glosses). A mi me han encantado, y le echado el ojo al tono Alluring Coral (400), así que en cuanto pueda me hago con él...

10 comentarios:

  1. No los he probado aún pero seguro que alguno cae.El más naranjita que muestras me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás, a ver si te gustan tanto como a mi...

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo los he visto y me parecen más brillo que labial no me han gustado como para comprarlos aunque feos no son. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la forma de aplicarlos y el brillo son como los de un gloss, pero la intensidad del pigmento y la duración son como un labial; es una mezcla muy acertada, para mi...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo que ir a echar un vistazo en directo. :-)

    ResponderEliminar
  4. Tienen unos colores muy bonitos y además a buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los 9 tonos que han lanzado tienen una pinta estupenda, y los dos que yo tengo a mi me han encantado!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Son muy bonitos, y si no son tan pegajosos como los gloss, mucho mejor..
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics