Seguidores

codigo seguimiento

martes, 21 de octubre de 2014

He probado: Eyeliner Master Graphic de Maybelline NY

La semana pasada acudí a la presentación de un nuevo eyeliner de Maybelline NY llamado Master Graphic, y que promete ser la salvación de las que no somos muy mañosas haciéndonos la línea del ojo. ¿Por qué? Pues gracias a su punta triangular, que permite dibujar tanto trazos finos como gruesos, para lograr un acabado más o menos intenso, según deseemos.

Con este original eyeliner, en formato muy parecido al de los marcadores que utilizábamos en el colegio, se pueden realizar un trazo grueso que intensifique la mirada (apoyando la totalidad del marcador); un trazo que vaya de fino a grueso para levantar la mirada (éste suele ser mi favorito cuando llevo sombras claras) y un trazo fino para agrandar la mirada y que además consigue dar el efecto de pestañas más tupidas. Si se aplica con la punta deja una línea muy fina, apoyando el borde completo deja una línea media, y de una sola pasada cubre todo el párpado móvil.



Durante la presentación, Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY nos aconsejó trabajar la línea con la punta de lado para conseguir un trazo fino y girarla poco a poco hasta situarla en plano para ir engrosando el trazo de mitad del párpado hacia fuera. 



Y así es como queda aplicado en mi primer intento. ¿No está mal, no??? Por cierto, retirarlo es súper sencillo. No es necesario un desmaquillante bifásico pues con simple agua sale perfectamente. Y una vez seco (hay que esperar unos segunditos) ni se mueve ni se quita. Yo lo he tenido desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde que me he desmaquillado sin variar de intensidad.

12 comentarios:

  1. Hola guapa, pues como veo tiene muy buena duracion, yo la verdad es que este tipo de producto no suelo utilizarlo. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me he enamorado, más que su duración, su facilidad de uso.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues está muy bien, además genial que se retire fácil, porque hay algunos que te tienes que estar muchisimo tiendo borrando y borrando
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un gusto que no se te queden los ojos como un mapache cuando intentas retirar el producto. El de la mano de la foto lo quite sólo con agua...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Probé uno pero no me termino de apañar con ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es tremendamente sencillo. La línea del medio de la foto se consigue, simplemente, apoyando el rotulador, sin tener que deslizar ni mover el rotulador.

      Besos.

      Eliminar
  4. He visto este video y parece tan fácil aplicarlo.....con otros formatos me es imposible que yo tengo pulso horrible....probaré este a aver si mejor :). Ah, el video, http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/18/544102adca47418c4a8b458c.html por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me resulta muy sencillo de aplicar y queda precioso.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Nunca utilizo eyeliner porque me parece bastante difícil de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con éste es una forma sencillísima de empezar a hacerlo, de verdad.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues si es para no mañosas me lo compro! No me aclaro con la raya ni a la de 1000 XD
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics