Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 27 de octubre de 2014

He probado: Lacas de uñas Colour Crush de The Body Shop

Las lacas de uñas son el nuevo producto de belleza imprescindible en cualquier hogar y The Body Shop, consciente de ello, ha lanzado su nueva Colección Colour Crush. Se trata de 24 atractivos tonos inspirados en la naturaleza y que, además, son buenas para las uñas. Estos esmaltes de uñas no contienen productos químicos dañinos, es completamente vegana y no ha sido experimentada en animales.

Su fórmula cuida las uñas gracias a algunos de sus ingredientes como el aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades, y además aporta un brillo fantástico. Otro de sus puntos fuertes es la rapidez de su secado (para mi, algo fundamental).

Entre los productos de los que se ha prescindido en su fórmula, y que pueden resultar agresivos para las uñas, están el formaldehído, la resina de formaldehído, el alcanfor, el ftalato de dibutilo y el tolueno. Ninguno de estos ingredientes están presentes en los nuevos esmaltes de The Body Shop.

Tono HEMP OVER HEELS de The Body Shop.

Tono MINT CREAM de esmaltes de The Body Shop.

Tono THE BODY SHOP GREEN de The Body Shop.

El pincel de estas lacas de uñas es otro de sus puntos fuertes. Denominado Easy Flow, este pincel ha sido testado dermatológicamente y además permite una rápida aplicación del esmalte.

Yo tengo 5 de estos esmaltes y estoy realmente encantada con ellos. Realmente son fáciles de aplicar gracias a ese pincel, secan rápidamente y tienen una gran cobertura. Excepto en los tonos más claros (menta y coral, que necesitan un mínimo de un par de capas) podría valer con una sola capa, aunque con dos queda un acabado mucho más profesional.

Tono RED MY MIND de The Body Shop.
Tono ROSY CHEEKS de The Body Shop.

El precio de cada esmalte es de 7 euros.

Además de los esmaltes, la marca ha lanzado un nuevo pincel de decoración de uñas de doble uso. Por un lado tiene una punta fina, de precisión milimétrica, para la creación de puntitos y líneas finas. Y, por el otro, una punta más gruesa para realizar puntos más grandes y rellenar áreas mayores sin problemas. El precio de este pincel es de 5 euros.



Por último, también ha empezado a comercializar un nuevo Quitaesmalte de uñas con aceite de almendra dulce, aceite de soja y esencia de caña de azúcar de Comercio Justo con Comunidades. No contiene acetona y su fórmula acondiciona, suaviza las cutículas y no reseca, pero elimina perfectamente el esmalte de las uñas. Yo lo tengo y es realmente fantástico. Si no os gusta la sensación de sequedad que dejan algunos esmaltes, no dudéis en probar éste, que tiene un precio de 7 euros.



¿Qué os parece la colección? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito? De los que yo tengo, el coral y el verde bosque son preciosos, pero no os perdáis algunos de los 24 tonos disponibles porque los hay para todos los gustos.

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics