Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 2 de octubre de 2014

He probado: Tónico en tableta Dream Steam de Lush

Me gusta mucho la marca Lush. Utiliza productos naturales, lucha contra el testado en animales y es una marca súper alegre. Además, huelen taaannnn bien sus productos que es un placer utilizarlos. Y hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos de la marca, el Tónico en tableta Dream Steam. Se trata de una pastilla efervescente que debe deshacerse en agua caliente para dar un baño de vapor en el rostro, situándonos encima del agua y tapando la cabeza con una toalla, igual que cuando estamos congestionados por un catarro. Así, conseguimos que salgan todas las toxinas de la piel y, al mismo tiempo, que penetren algunos de los ingredientes que contiene, como el aceite de lavanda, absoluto de rosa, aceite de camomila azul, aceite de árbol de té y pétalos de rosa. Luego, hay que pasar un algodón por el rostro para limpiarlo bien.

Deja la piel suave, hidratada y perfectamente preparada para recibir tu tratamiento habitual. Pero esto no es lo mejor del producto, sino que el agua que queda podemos guardarlo en una botellita en la nevera y reutilizarlo como tónico durante 7 días más. Yo lo hice, y no sólo lo guardé 7 días sino bastantes más, utilizándolo por la mañana y por la noche para refrescar la piel y cerrar los poros tras la limpieza.

Este tónico está especialmente indicado para pieles sensibles y con tendencia a irritarse y ponerse rojas con facilidad, pero aunque yo no la tengo así, me ha venido genial para eliminar toxinas y limpiar en profundidad la piel sin perder hidratación. El precio de la pastilla es de 4,10 euros.

4 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te decides por la tienda online, siempre puedes probar en algún viaje a Madrid, por ejemplo...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics