Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 11 de octubre de 2014

Lanzamiento: Edición limitada Feathered Fall de Catrice

Catrice es una de las marcas low cost que más movimiento tiene lanzando colecciones y nuevos productos. Así, para los meses de octubre y noviembre ha puesto en el mercado la edición limitada Feathered Fall, donde las plumas mágicas combinan con telas deslumbrantes y efectos iridiscentes, siguiendo la moda que se presenta en las pasarelas. En definitiva, trece nuevos productos de belleza en colores como almendra, oro, azul grisáceo, gasolina, berenjena y rosado. Vamos a verlo en detalle:

Feathered Fall by CATRICE – Luxury Eyeshadow. Sombra de ojos en polvo con una alta pigmentación que hacen de los ojos el centro de atención con sus efectos brillantes. Hay varias opciones, oro y almendras, así como dos colores audaces de tendencia, el petrol y el berenjena. Al mismo tiempo, el packaging, elegante y en 3D, con una impresión de la pluma es maravilloso a la vista. Disponible en C01 Peacocktail, C02 Plum Plumes, C03 Ostrich’s Frock y C04 Plain Plumage. El precio de estas sombras es de 3,49 euros.






Feathered Fall by CATRICE – Liquid Eye Liner. Ya sea curvo o recto, este Liquid Eye Liner con efecto iridiscente crea un look camaleónico siendo el marco más innovador en tu maquillaje de ojos. La textura líquida es altamente pigmentada y brilla en tonos púrpuras y azules. Disponible en C01 Peacocktail a un precio de 3,79 euros.


Feathered Fall by CATRICE – Morphing Lip Gloss. Este lipgloss crea magníficos efectos de color en tus labios con sus suaves pigmentos dorados. El gloss es ultra-brillante y se siente maravillosamente agradable en la piel sensible en tus labios. Disponible en C01 Golden Plum-e a un precio de 3,49 euros.



Feathered Fall by CATRICE – Sheer Lip Colour. Con su textura única gel, Sheer Lip Colour es increíblemente suave en los labios y ofrece un acabado sutil, ligeramente brillante. Pigmentos de color puro para que tus labios brillen en burdeos, nude o un tono entre ciruela y berenjena. Disponible en C01 Plain Plumage, C02 Red-y To Fly y C03 Plum Plumes. El precio de estos labiales es de 3,99 euros.



Feathered Fall by CATRICE – Luxury Lacquer. Los tres colores limitados de esmalte de uñas no solo vienen en su propio bote artístico con una impresión de pluma, sino que son muy efectivos. Tienes la opción oro ciruela brillante, petrol metalizado azul-violeta-gris e iridiscente - siempre con cobertura final. Disponible C01 Golden Plum-e, C02 Peacocktail y C03 Skie’s Force a un precio cada uno de 3,49 euros.



Feathered Fall by CATRICE – Feathery Top Coat. La textura transparente de Feathery Top Coat tiene un tono metalizado ultra fino, azul verdoso y partículas brillantes que crean un efecto 3D con plumas en tus uñas. Tanto si se utiliza por sí solo o como top coat, el acabado es tan fabuloso como un elegante traje de alta costura. Disponible en C01 Feathery Fact a 3,49 euros.

¿No os parecen preciosas esas sombras de ojos y los esmaltes de uñas???

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿La sombra de ojos? Sí, tiene un pintón estupendo. Y la azul verdosa... y.... Me gusta todo!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las sombras..es muy bonita la colección!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales 02 y 03 preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la colección. Para mi sobre todo el labial morado y las lacas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Excepto las sombras no me llaman mucho la atención estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué suerte, porque si yo pudiera me compraba todo...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics