Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 3 de octubre de 2014

Lanzamiento: Edición limitada New in Town de essence

El principio del otoño trae la llegada de multitud de colecciones de maquillaje, que adaptan sus tonos a el comienzo del frío. Y en este caso quiero enseñaros lo que presenta essence para los meses de septiembre y octubre: la edición limitada New in Town, que consta de sombras de ojos con efecto 3D, eyeliners, máscara de pestañas, barras de labios, iluminador... Vamos a verlo uno a uno:

3D eyeshadow. Ahora con una textura mejorada: más suave y más fácil de fundirse. Podemos encontrar brillantes dúos dorado-verde esmeralda o champagne-gris. Los resultados y el efecto 3D se intensifican si las sombras se aplican húmedas. Disponible en 02 irresistible lavender dream, 03 irresistible choco cupcake, 06 irresistible brazilian sun y 07 irresistible fullmoon flash. El precio de las sombras es de 3,59 euros.



GEL eye pencil waterproof. La súper tendencia llegada de Asia: lápices delineadores de gel para los ojos. La suave, waterproof y duradera textura de los delineadores de ojos en gel resistentes al agua llega en formato lápiz, en lugar de en un tarro. Aterciopelados y altamente pigmentados, son capaces de crear intensos estilos, del negro urbano al verde esmeralda. Disponible en 01 black blaze y 03 urban jungle, a un precio de 2,89 euros.



Lash base mascara. ¡¡La gran NOVEDAD, la primera base de máscara de pestañas de essence!! Extendida sobre tus pestañas, las hace más densas y pobladas, y les proporciona un volumen extra. Simplemente tienes que aplicar la base, de textura blanca, en tus pestañas, e inmediatamente cubrirlas con una capa de tu máscara favorita. Tiene un precio de 3,19 euros.

Lash princess volume mascara. Máscara de pestañas con un reseñable cepillo en forma de cobra, que trabaja individualmente cada pestaña, hasta darles un volumen y un rizo espectaculares. Su precio es de 4,19 euros.

Longlasting lipstick. El clásico lipstick también está disponible en dos tonos mates y aterciopelados, rosa y nude. Gracias a su textura ligeramente cremosa, los labios se llenan de color durante horas sin secarse ni cuartearse. Disponible en 4 adorable matt! y 15 oh so matt!, a un precio de 2,89 euros.



Soo glow! cream to powder highlighter. El nuevo iluminador llena tu piel de resplandor. Su textura cremosa se convierte en una aterciopelada fórmula en polvo una vez aplicado. Sencillo de extender con los dedos, se fija especialmente bien a tus mejillas, debajo de las cejas y en las cuencas internas de los ojos. Este iluminador llega en dos colores diferentes, un suave rosado ( 10 look on the bright side ) y un sutil tono champagne (20 bright up your life), a un precio cada uno de 3,59 euros.



Effect nail polish. Brillantes joyas o plumas eléctricas son los efectos más cool que podrás conseguir con los colores turquesa y rosa baya, que harán a tus uñas latir un poco más fuerte. Los esmaltes de uñas son muy sencillos de aplicar, tienen alta cobertura y crean un efecto tridimensional que te harán brillar en la gran ciudad. Disponible en 06 party in a bottle (yo lo he probado y os lo conté aquí) y 18 that's my pop cake!, a un precio de 2,49 euros cada uno.



Nail art sparkle sand top coat. Este Top Coat aporta un innovador efecto arenoso en tu manicura. Aplica primero tu esmalte favorito, déjalo secar y acto seguido aplica una capa de este embellecedor tierra, que le proporcionará a cualquiera color que desees un ligero toque mate y tridimensional gracias a su partículas brillantes. Disponible en 24 I feel gritty!, a un precio de 2,49 euros.



Esta colección está ya disponible en tiendas, hasta finales de octubre. ¿Qué producto te gustaría probar?

13 comentarios:

  1. La verdad tengo muchas ganas de la base y la máscara de pestañas, aunque los iluminadores también llaman mucho mi atención. Si los encuentro en mi ciudad seguro se vienen a casa conmigo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. es una colección preciosa. me gustan los labiales y los coloretes sobretodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales tienen una pinta estupenda; habrá que ver swatches...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan las sombras y los eyeliner!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos eyeliner seguro que tienen que ser fantásticos...

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Gracias a tu review me he decidido por uno de los iluminadores, que tenía duda! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar la sombra malva que me parece muy bonita.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics