Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 5 de octubre de 2014

Productos terminados de septiembre de 2014

Vuelvo a vaciar el armario donde voy guardando los productos que voy terminando para luego poder mostraros lo que estoy utilizando en mis rituales desmaquillantes, de lavado de pelo o cuidado del cuerpo. Y en esta ocasión hay de todo un poco. ¿Queréis que lo veamos en detalle?



1.- Body Sorbet de Mango de The Body Shop. El aroma, la textura, la hidratación... todo me ha gustado de este producto en el que me sorprendió especialmente la suavidad que aporta a mi piel y el olor cítrico y duradero que deja en la piel. Os hice una review completa de estos sorbetes hace unos meses que podéis recordar aquí.

2.- Spray protector solar antiedad Golden Beauty de Helena Rubinstein. Se trata de una crema con SFP 15 para el cuerpo en formato spray. La he utilizado al final del verano, cuando ya estaba morenita y no necesitaba una protección muy alta en mi piel. Y lo que más me ha llamado la atención, además de la rápida absorción que tiene, es su aroma a perfume mezcla de jazmín y cítricos tan especial que todo el mundo me preguntaba qué llevaba echado en el cuerpo. El precio ronda los 20 euros. El año que viene seguro que vuelvo a comprarlo.

3.-  Crema Efecto Mascarilla Anti-Edad Reparación intensa noche Revitalift Laser X3 de L'Oreal. Es un súper ventas de la marca y con razón. Esta crema para la noche contiene entre sus ingredientes centalla asiática, ácido hialurónico y pro-xylane 3%,  asegura tener un poder triple acción anti-edad: corrige las arrugas, retexturiza la piel y la reconstituye. Su textura, súper ligera, penetra fácilmente dejando un ligero aroma floral. Está indicada para pieles a partir de los 40 y hasta los 60 años, ya que libera sus activos durante toda la noche para amanecer con una piel más lisa y luminosa. Tiene un precio en torno a los 20 euros. A mi me ha gustado mucho, me deja la piel súper hidratada y suave, así que seguro que repetiré muy pronto.

4.- Gel reductor anticelulítico Body Tonic de Garnier. Se trata de un gel para alisar la piel de naranja que incluye un cabezal exfoliante alisador y que asegura dejar una piel nueva en 4 semanas. Su cabezal alisador exfolia y masajea la superficie de la piel, ayudando a reforzar la eficacia de la fórmula. Gracias a la exfoliación, las células muertas se eliminan, la fórmula está mejor repartida y penetra mejor. Su fórmula contiene Yerba Mate, planta rica en cafeína de forma natural y conocida por sus propiedades anticelulíticas, y Café Verde, que frena la acumulación de grasa en las células adiposas. Cuesta 18 euros aproximadamente (200 ml.). Yo no tengo piel de naranja y un poco de celulitis en la parte de los glúteos, y la verdad es que tras utilizar este producto durante un par de meses, noto la piel realmente mejorada, más lisa y suave, así que creo que realmente merece la pena.

5.- Crema exfoliante espumosa Derma Génesis de L'Oreal. Con una fórmula enriquecida con un activador celular y con micro esferas iluminadoras, su espuma se transforma al contacto con el agua, permitiendo exfoliar la piel con suavidad y revelar nuevas células en la superficie. La marca recomienda utilizarla cada mañana, masajeando el rostro con ligeros movimientos circulares y finalmente aclarar con agua. Para evitar la sensación de tirantez, se recomienda aplicar posteriormente una crema.

6.- Champú Tea Tree Triple Treat Invigorating de Giovanni. Destinado a todo tipo de cabellos, contiene aceites botánicos con menta para dar al cuero cabelludo un efecto frío que me encanta, además de eucalipto, que consiguen estimular, acondicionar y limpiar el cabello. Lo compré en iHerb y seguro que en mi próximo pedido vuelve a caer, porque me ha gustado mucho la sensación de frescor que deja al cuero cabelludo, además de limpiar el cabello. Tiene un precio de 5,50 dólares (unos 4 euros al cambio).

7.- Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier. Este desmaquillante bifásico elimina de forma suave el maquillaje, incluso el waterproof, sin dejar sensación grasa. Está enriquecido con arginina de origen natural, que permite fortalecer las pestañas al tiempo que desmaquillar. Tiene un precio fantástico, uno 2,50 euros (125 ml.) y la verdad es que elimina muy bien el maquillaje de ojos (aunque el efecto de espesar las pestañas no lo he notado) y no deja nada de sensación grasa. Seguramente repita con él.

8.- Body Lotion pour le corps Chocolate Collection de Carrefour. Me lo regalaron estas Navidades pasadas en un cofre que incluía, además de esta crema hidratante para el cuerpo, un jabón, unas bolas de aceite y unas sales de baño, todo de chocolate. Hidrata bien, penetra con relativa facilidad en la piel aunque deja un poco de sensación pegajosa y el aroma a chocolate se va rápidamente.No creo que repita con él.

Y bien, ¿coincidimos con algún producto? ¿Os ha llamado alguno la atención?

12 comentarios:

  1. No coincidimos pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese desmaquillante de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, aunque mi favorito sigue siendo el de Yves Rocher...

      Un beso.

      Eliminar
  3. no he probado nada de lo que enseñas pero el bifásico tenía ganas de probarlo porque al igual que tú he leído buenas opiniones y estoy segura que al final acabaré cayendo con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, es una opción fantástica.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo desmaquillante de Garnier y me encanta,. Si no me equivoco la casa Helena Rubinstein ya no se vende en España, que pena. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es una pena, aunque siempre nos quedará la compra online...

      Besos.

      Eliminar
  5. No he probado ninguno y me ha llamado la atención Body Sorbet de Mango de The Body Shop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto fantástico. Si tienes ocasión, no lo dudes.

      Un beso.

      Eliminar
  6. yo voy a probar el desmaquillante de ojos de garnier me parece muy bueno

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics