Seguidores

codigo seguimiento

martes, 27 de enero de 2015

Lanzamiento: Good Girl, Bad Girl de Essence

Si os gustan tanto como a mi las ediciones limitadas de Essence no os perdáis la que está actualmente en los puntos de venta. Se trata de Good Girl, Bad Girl, una colección que integra realidades aparentemente opuestas y que estará a la venta durante los meses de enero y febrero de 2015. Así, dependiendo de tu humor, o de la cita que tengas, puedes escoger un estilo expresivo, confiado y llamativo o un look reservado, natural y sutil. Colores en contraste y dos fragancias que contienen ingredientes complementarios. Vamos a verlo en detalle.

Quattro eyeshadow. El estuche de sombras Redondo con una textura suave y sedosa se presenta en 2 versiones diferentes: rosa, melocotón, rosa dorado y morado pálido vs. Fucsia, rosa dorado, negro y morado oscuro. Las combinaciones de color perfectamente alineadas aseguran una gran cantidad de estilos de maquillaje de ojos diferentes. Disponible en 01 hello sweetheart y 02 i was an angel, por un precio de 3,59 euros.


Multi style eyeliner pen. Lapiz para ojos equipado con un aplicador de tres puntas para crear looks precisos, ideal para principiantes. Disponible en 01 Once I was an angel a un precio de 3,79 euros.

Lipgloss. En contraste con los pintalabios, estos dos glosses iluminan tus labios con un suave brillo Rosado y melocotón. Aportan un acabado brillante con un toque fantástico de color. Disponible en 01
Hello sweetheart y 02 Good girls wear peach, a un precio de 2,49 euros.

Lipstick. El color intenso de los pintalabios en morado oscuro y fucsia aporta a tus labios expresividad. La textura cremosa y su gran cobertura explican su gran popularidad. Disponible en 01 It wasn’t me! y 02 Caught in the middle, a un precio de 2,89 euros.

Blush. El colorete melocotón brillante tiene una textura cremosa y un acabado mate que se adapta a tu piel perfectamente. Aporta un look fresco incluso en los fríos días de invierno. Disponible en
01 good girls wear peach a un precio de 3,19 euros.

Nail polish. Cada una de las 6 sombras de la colección “good girl bad girl” tiene un estilo diferente: porcelana, perlado, metálico, serpiente, glitter y piel, que lograrán un look diferente. Disponible en 01 hello sweetheart, 02 good girls wear peach, 03 who am i?, 04 caught in the middle, 05 it wasn’t me! and 06 once I was an angel. El precio de cada una es de  2,49 euros.



Effect top coat. Finas partículas decorativas para tus uñas con dos top coats: rosa dorado y negro. Simplemente aplica una laca de uñas o sólo una base y añade el efecto de top coat. Disponible en 01 hello sweetheart y 02 i was an angel, a un precio de 2,49 euros.



Like a good girl fragrance. Feliz, agradable, con chispa como todas las chicas buenas. Esta fragancia es florida y sedosa con un placentero toque de musgo. Las notas destacadas en bergamota, melocotón y pimienta blanca se integran con las notas medias basadas en ingredientes florales como la lila del valle y la rosa blanca. Las notas base como el gris ámbar, la madera blanca de cedro y la vainilla le dan su carácter aromático. Disponible en una botella de 10 ml, precio: 3,99 euros.

Like a bad girl fragrance. Chica rebelde… dura, segura de sí misma y un poco descarada. Esta fragancia floral, oriental y afrutada es perfecta para todas las chicas “malas”. Pimienta negra, melocotón y polvo de azúcar en las notas altas aportan un toque dulce y afrutado. La nota media con rosa negra y jazmín se combina con la nota de base en madera negra de cedro, caramelo y musgo, que otorga profundidad a la fragancia. Ideal cuando tu estado de ánimo es despreocupado y salvaje. Disponible en 10ml. Precio: 3,99 euros.

6 comentarios:

  1. Una colección que no llama demasiado mi atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en el maquillaje siempre hay algo que me llama la atención; no tengo remedio...

      Un beso.

      Eliminar
  2. No he visto aún nada de esta EL, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero miraré con más atención la próxima vez que vaya a alguna tienda...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics