Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 9 de julio de 2012

He probado: Color Tatoo 24h de Maybelline NY

Maybelline NY ha lanzado para este verano una nueva colección de sombras de ojos de larga duración: Color Tatoo 24h. Se trata de sombras en crema que se adaptan a los párpados gracias a una exclusiva tecnología de pigmentos en tinta, con gran intensidad. Presente en 6 diferentes colores (al menos en España, en otros países como Estados Unidos han lanzado más tonos) desde este mes de julio de 2012, podemos encontrar: 05 Eternal Gold; 15 Endless Purple; 20 Turquoise Forever; 35 On an on Bronze; 50 Eternal Silver; y 60 Timeless Black.

He tenido ocasión de probar dos de estos colores; exactamente los tonos 05 Eternal Gold y 35 On an on Bronze y debo confesaros que me han enamorado. Primero por su intensidad, colores muy pigmentados y de larguíiisima duración (no puedo confirmar que 24 horas, porque nunca lo he llevado tanto tiempo puesto, pero sí 16 horas -desde las siete de la mañana a las once de la noche- me ha aguantado bastante bien puesto).

Los productos arriba y abajo están cambiados el orden.
05 Eternal Gold (el dorado) y 35 On and On Bronze (el marrón).



Su base fluída en gel permite que deslice por el párpado fácilmente una fina película de color que, a los pocos segundos se fija en el párpado y ya no se mueve. La he aplicado tanto con el dedo como con pincel, y en ambos casos es fácil y se trabaja muy bien. Me ha recordado mucho a las sombras Aqua Cream de Make Up for Ever. Y lo mejor, su precio, 6,99 euros, que permite que al menos nos hagamos con los colores que más nos gustan.

Swatches con y sin flash y en los dedos tras recoger el producto.


Conclusión: Me ha sorprendido por su intensidad, su duración y lo bien que quedan. No hacen pliegues y son muy fáciles de aplicar. Sin duda, uno de los mejores productos que he probado últimamente y que se van a convertir en mis imprescindibles de este verano. Ojalá pronto los veamos en nuevos colores ¿Alguna más los habéis probado? ¿Os han gustado tanto como a mi?

4 comentarios:

  1. yo aún no las he probado porque me he resistido a ellas, aunque hay varias que me tientan

    me alegro que no hagan pliegues y duren

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si puedes, anímate. A mi me han sorprendido muy gratamente... Ya me contarás.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlos, amos tonos son preciosos. También he vsito una en turquesa super veraniega! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. Sí, el 20 (Turquoise Forever) es también precioso. Ya me he apuntado a tu sorte ;-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics