Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 4 de julio de 2012

He probado: Eyeliner en crema Night Violet de Zoeva

Ya os he comentado alguna vez que últimamente me he aficionado a los eyeliners en crema. Hasta ahora casi siempre había utilizado lápices knol para delinear los ojos, pero desde el lanzamiento del eyeliner en crema de Maybelline (review aquí) y, posteriormente el de Rimmel London (review aquí), tengo que confesar que me ha encantado lo fácil que es hacerse un buen delineado con un formato crema. Así que, cuando hice mi primer pedido a Maquillalia, hace dos o tres meses, no pude resistirme a comprar el Eyeliner en Crema Night Violet de Zoeva porque me encantó su color. Podéis ver aquí todos los colores que venden, porque son preciosos.

Como aspectos positivos, su precio (6,30 euros), el color, que no lo he visto en ningún otro producto, ese violeta oscuro tan fantástico para looks de día, y la duración, que una vez seco no está mal. Además es resistente al agua (todavía no la he probado para la playa o la piscina, así que no puedo comentaros si realmente funciona, aunque esta fórmula permite que aguante también mejor con el calor) e incluye 3,7 gr. que, para un eyeliner, es muchíiisimo. Como aspectos negativos, no incluye pincel (así que tienes que tener uno para aplicarte el producto) y su textura, para mi gusto es demasiado blanda, con lo que se queda demasiado producto en el pincel y hay que eliminar un poco el exceso para que se aplique correctamente.

Conclusión: Su precio, no excesivo, permite hacer 'experimentos' con nuevos colores, así que si te apetece probar algún tono nuevo en el eyeliner, puede ser una buena propuesta. Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención el color violeta oscuro o preferís otro de los colores que ofrece Zoeva?

2 comentarios:

  1. Muy bonito el color. Por cierto me encanta tu Blog. Un saludo de una de casi 40, buena generación, jajaja!! Besos y hasta pronto wapa!

    ResponderEliminar
  2. :-) Muchas gracias, por todo. Somos de una fantástica generación!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics