Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 7 de julio de 2012

He probado: Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

NARS lanzó el pasado mes de marzo Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++, una crema hidratante con color compuesta por ingredientes naturales que hidratan instantáneamente y unifican el tono de la piel. Entre sus ingredientes destacan la Kopara (un polisacárido natural que hidrata, acondiciona y ayuda a reforzar el ciclo natural de regeneración celular de la piel); el azafrán oceana (una planta conocida por sus propiedades antioxidantes y suavizantes); galaxaura (un alga roja de aguas profundas que se encuentra en las lagunas de la isla y que es rica en calcio, vitaminas A y E y beta-caroteno); agua de mar; y glucósido de acorbilo (un derivado de la vitamina C que ilumina y protege la piel frente a los daños de los radicales libres, al tiempo que remineraliza).

Esta crema, sin llamarse BB Cream, tiene todo el estilo de estas famosas cremas, ya que hidrata, protege del sol (tiene un factor alto de SPF30), unifica el tono y cuida la piel. Cuenta con ingredientes 100% naturales y su fragancia deriva de la peonía, la violeta y el agua de rosas.

La marca asegura que, después de cuatro semanas de aplicación regular, el 84% de las mujeres notaron la piel más radiante y luminosa; el 81% notó que este producto había suavizado la superficie de su piel; y el 90% percibió un aspecto más saludable.



Actualmente, estoy probando esta crema hidratante en mi rutina de maquillaje diario, para ir a trabajar, ya que en verano no suelo usar bases de maquillaje más fuertes, por el calor, ya que pueden acabar corriéndose por toda la cara y lo normal es que salgan brillos. Es muy hidratante, y eso que yo tengo la piel seca y normalmente debo aplicarme mucha crema hidratante. Tampoco me deja surcos ni me marca las arruguitas, como me ocurre con bases que no hidratan, sino todo lo contrario, da una sensación de luminosidad y buena cara. No cubre totalmente (si tienes algún granito o alguna manchita no lo va a tapar), pero iguala muy bien el tono de todo el rostro.

Se ha lanzado en nueve tonos, para dar cobertura a todas las tonalidades de piel. Yo tengo el Alaska, que es un tono claro con un equilibrio neutral de rosa y matices amarillos. Para antes del verano, que todavía no me ha dado el sol, me viene bien, pero en cuanto tome el sol se me quedará clarito. Por debajo sólo hay un tono más, el Finland. Por encima están St. Moritz (medio con un matiz neutral amarillo); Annapurna (medio con un matiz neutral melocotón y que creo que se ajustaría más a mi tono); Cuba (medio con un equilibrio neutral de rosa y matices amarillos); Málaga (medio oscuro con un matiz caramelo cálido); Seychelles (medio oscuro con un matiz dorado oliva); Martinique (medio oscuro con un matiz rojo cálido); y Polynesia (oscuro con un matiz chocolate cálido). Su precio es de 38 euros.

Conclusión: Me gusta el olor, así como la hidratación que da a la piel La cobertura es baja para mi gusto, pero sí aporta un aspecto más saludable a la piel. Y, sobre todo, no hace que se me marquen las arruguitas de alrededor de los ojos, que se me marcan más en verano por la deshidratación. Para looks naturales, para ir a trabajar, me viene bien, aunque su duración está en torno a las cinco horas como mucho.

2 comentarios:

  1. Hola! He llegado a tu entrada por el comentario que has dejado a Gorgeous Make up sobre su entrada de la crema hidratante.

    Yo tambien la tengo en el tono Alaska, y también tengo la piel seca pero por ejemplo a mi no me saca brillos y me dura perfectamente las 8 horas que estoy en la oficina. No se si será porque debajo de ésta utilizo mi hidratante de todos los días. No podria decirte.
    La verdad que a mi me encanta porque como bien dices unifica el tono de la cara y da un aspecto bonito.
    Se ha convertido en un básico sin el que no puedo salir de casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Crispi!!!

    Puede ser también por el calor que hizo en Madrid los días que la utilicé (lo de los brillos) y porque me toco mucho la cara mientras trabajo (lo de la duración), pero la verdad es que se trabaja bien, unifica, ilumina, protege del sol... Los brillos se solucionan rápido con unos polvos matizadores ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics