Seguidores

codigo seguimiento

martes, 24 de julio de 2012

He probado: Renovador celular antiarrugas de Carla de Bulgaria

Hace unos meses hice un comentario en Twitter sobre una crema de manos hecha con rosa de Bulgaria que me había encantado, y me sorprendió recibir un mensaje de Carla de Bulgaria diciéndome que tenía que probar las suyas a ver qué me parecían. Me pidió mis datos y, a los pocos días, recibí en mi casa, no sólo su crema de manos sino también su renovador celular antiarrugas y dos muestras de su famoso Hidra-Gel calmante. Un detalle fantástico de una mujer muy implicada con su línea de productos cosméticos, compuesto por cremas, tónicos, desmaquillantes e incluso un eau de parfum, todos elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena, famosas por sus propiedades hidratantes, regenerantes y refrescantes. Están indicados para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas y/o acneicas.

El Renovador celular antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10 es una crema para pieles maduras con un 55% de agua de rosa y Q10, coenzima que activa las células. Es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la rosa de Bulgaria. Está especialmente indicada para atenuar las arrugas en el contorno de ojos y labios, y su fórmula no contiene parabenes ni perfumes y protege la piel de la contaminación atmosférica. Yo la he estado aplicando después de desmaquillarme por la noche, haciendo especial incidencia en el contorno de los ojos y de los labios. Es muy ligera y de rápida absorción, por lo que si alguien prefiere utilizarla de crema de día puede hacerlo ya que puede aplicar inmediatamente después el maquillaje. Tiene un ligero aroma a rosa, pero sutil, y contiene 50 ml. que dan mucho de sí. Su precio es de poco más de 24 euros y puede adquirirse en El Corte Inglés y en la web de Carla de Bulgaria.

El Reparador de manos con Rosa de Bulgaria y Q10 hidrata, repara y suaviza en profundidad las manos y cutículas debido a su alto contenido en agua de rosas. Además, protege de las agresiones externas que estropean la piel, y del sol, gracias a su protección SPF15. Su fórmula, rica en Q10, devuelve la juventud a las manos y con el uso prolongado elimina y previene las manchas de la piel gracias a su ingrediente natural nutgrass, que estimula la regeneración de las células e inhibe la producción de melanina. Tiene un olor sutil a rosas y, al igual que el anterior producto, es de rápida absorción, aunque más nutritiva debido a la glicerina que contiene. Es perfecta para casos de descamación o grietas, ya que las cura rápidamente, o en casos de deshidratación extrema (en codos, rodillas o talones, por ejemplo). Contiene 200 ml. y cuesta poco más de 16 euros.

Conclusión: Son dos productos fantásticos, con un olor que me vuelve loca, y que me están dando unos resultados óptimos, pues noto la piel de la cara mucho más hidratada (la tengo seca y en verano todavía se seca más) y las manos perfectas. Si podéis, la próxima vez que vayáis a El Corte Inglés acercaros a probar alguna de sus cremas porque seguro que os encantarán. Tiene incluso un hidra-gel para hombres para usar después del afeitado que está teniendo un éxito tremendo!

¿Habéis probado alguna crema de Carla de Bulgaria? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. tanto tiempo viendo estos productos en ECI y nunca los he comprado... aunque sí que probé el perfume... me encanta el olor de la rosa búlgara. Seguro que tarde o temprano cae el hidra-gel calmante. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si puedes, la próxima vez pide una muestra de las cremas, te sorprenderán!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te dieran esa oportunidad no? la verdad es que se ve una marca genial y con buenas características! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Carla de Bulgaria es una mujer encantadora y muy implicada en la calidad de sus productos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics