Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 25 de julio de 2012

He probado: Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma

Sensibio H2O es el producto estrella de Bioderma y, durante este verano, han lanzado una edición limitada de 500 ml. con dosificador recargable que es súper cómodo de utilizar, ya que con una sola mano y un simple toque, sale el agua, garantizando ahorro del producto, comodidad (no hace falta volcar el bote, sino con pulsar, el dosificador sube la dosis exacta de agua micelar necesaria) y limpieza.

Este agua micelar está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a las que hace incluso más resistentes a las agresiones externas gracias a la patente Toleridine, asociación de activos exclusiva de Bioderma. De hecho, este tipo de limpiador se creó en un principio para ser utilizado en las unidades de quemados en los hospitales.

Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas sin agredir y respetando el equilibrio cutáneo, convirtiéndola en el aliado perfecto para todo tipo de pieles. Limpia y desmaquilla el rostro y ojos en un solo gesto y previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes (extracto de pepino) y descongestionantes.

Esta edición limitada con dosificador recargable tiene un precio de 20,50 euros y está ahora mismo a la venta hasta fin de existencias en farmacias y parafarmacias (también en la de El Corte Inglés).

Conclusión: Yo lo utilizo después del desmaquillante de ojos y de rostro, pero puede utilizarse como único producto, ya que también limpia perfectamente. A mi, al aplicarlo después de los desmaquillantes, todavía me arrastra producto, y me deja la piel fresca, sin ningún tipo de sensación de sequedad, ni tirantez. Se ha convertido en un producto indispensable en mi rutina desmaquillante.

¿Utilizáis algún agua micelar? ¿Qué os parece este producto?

2 comentarios:

  1. Yo no la he probado,pero tengo ganas de hacerme con ella! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres aprovechar esta edición limitada vas a tener que darte prisa, porque en principio, a no ser que lo amplíen, sólo estará a la venta hasta septiembre...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics