Seguidores

codigo seguimiento

martes, 9 de septiembre de 2014

He probado: Gel aclarante progresivo SunKiss Jelly de L'Oreal

Antes, durante y tras cinco aplicaciones (en diferentes
días) de SunKiss Jelly de L'Oreal.
Hace un par de meses, cuando L'Oreal lanzó SunKiss Jelly, ya os hablé de él (podéis recordarlo aquí) y os transmití mi asombro por un producto tan fantástico, que permite bajar incluso dos tonos tu color natural de cabello, pero cuidándolo a la vez, dejando como reflejos dorados del sol que aportan luz al rostro. Me llamó muchísimo la atención, aunque no sabía muy bien cómo se aplicaría, si se notaría mucho desde la primera aplicación, si sería tan natural como aseguran, de fácil uso... Y gracias a la marca, que me envió uno de los productos para que pudiese resolver mis dudas, he podido probarlo este verano.

Aproveché mis vacaciones en el sur de España para empezar a utilizarlo, y me fotografié antes de utilizarlo, cuando me lo había aplicado ya un par de veces, y tras cuatro o cinco aplicaciones, para que podáis ver la diferencia (ver foto).

La forma de aplicarlo es muy sencilla. Sobre el pelo seco, sólo hay que aplicar el gel en la mano (una nuez pequeña, más o menos) y, tal y como se aplica un gel fijador, depositarlo en las partes del cabello que quieres aclarar. En mi caso, como tenía el pelo más claro en las puntas que en las raíces, comencé aplicándolo sobre todo en la raíz y a lo largo de la parte delantera del pelo, el más cercano a la cara. Y luego, simplemente, bajar a la piscina a tomar el sol, ya que el gel contiene agentes termo-activos que se activan con el calor (también puede hacerse, en invierno, con un secador).

Tras dos aplicaciones (izquierda) y tras cinco aplicaciones (derecha) SunKiss Jelly de L'Oreal aclara
hasta dos tonos el color natural de tu cabello, aportando mucha luz y brillo natural.

Tras la primera aplicación no se nota mucho la diferencia, aunque sí empieza a notarse un tono más clarito del cabello tras la segunda aplicación. Yo, como os he comentado, lo he aplicado en cuatro o cinco ocasiones y me ha bajado dos tonos el cabello (de castaño a rubio oscuro o incluso rubio medio en algunas zonas) pero de una forma muy, muy natural, sin efecto raíz, y que hace que parezca que se ha aclarado por el sol. De hecho, en el trabajo me comentaban que había vuelto muy rubita de las vacaciones, y que me favorecía mucho el moreno con el pelo más claro, ya que da mucha más luz a mi rostro.

Creo que, realmente, es una solución fantástica para aclarar, de forma natural, un par de tonos el color de tu cabello, sobre todo si lo tienes castaño claro o rubio oscuro. Si alguna más lo probáis, no dejéis de comentarme vuestra experiencia. Por mi parte, os aseguro que han conseguido una nueva usuaria. Por cierto, su precio es fantástico (6,99 euros).

6 comentarios:

  1. No suelo utilizar este tipo de produtos pero por las imágenes si se ve que lo aclare
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como os comento me lo ha aclarado al menos un par de tonos...

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo me tiño el pelo y luego ya no utilizo ningún aclarante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tiñes el pelo, te vendrán bien otros productos. Éste está destinado más a personas con el pelo castaño o rubio oscuro que lo quiere aclarar un par de tonos de forma natural.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Lo usé el año pasado en el verano, y acabo de volver a comprarlo para darle un toque de luz a mi pelo este invierno, me gustó mucho el efecto, y no me dañó el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Yo también sigo utilizándolo en invierno y potenciando el aclarado con el calor del secador de pelo.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics