Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 18 de septiembre de 2014

Lanzamiento: Concentrado para ojos Drops of Youth de The Body Shop

La marca de cosmética The Body Shop ha lanzado un innovador producto para los ojos que atenúa las bolsas, las líneas de expresión y los signos de fatiga. Se trata del nuevo Concentrado para Ojos Drops of Youth, enriquecido con células madre de Edelweiss, una peculiar flor que crece con el aire puro de los Alpes. La resistencia y las potentes propiedades de renovación de la flor Edelweiss ayudan a la renovación cutánea, ofreciéndote una piel más tersa y con un aspecto más joven, incluso reduciendo las ojeras.

Este producto se presenta con un innovador aplicador que integra una bolita metálica, diseñado para ofrecer un refrescante y nutritivo efecto anti fatiga, así como una aplicación precisa.

Para aplicarlo, la marca recomienda utilizarlo después de la crema limpiadora y el tónica, presionando una vez para dispensar el producto y realizando movimientos en forma de 8 alrededor de toda la zona ocular (la zona de la ojera y del párpado fijo). Por último, ayudar a que la piel absorba el producto dando golpecitos con los dedos.

La verdad, tengo unas ganas locas de probar este nuevo producto. En cuanto se me acabe mi contorno, a ver si tengo ocasión y me paso por una tienda a comprarlo. Por cierto, su precio es de 28 euros.

6 comentarios:

  1. Ummmm, tiene buena pinta! Lo apuntare en mi wishlist que de momento estoy usando uno d Khiels q me encanta y tengo esperando para ser usados uno de Clarins y otro de Yves Rocher :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, si es que todavía tienes un montón de productos por probar...

      Besos.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta....pero se suben mucho a la parra con estos precios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barato, pero si al final con ese sistema roll-on te dura seis meses, la verdad es que compensa...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics