Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 1 de septiembre de 2014

Lanzamiento: Nueva coloración Prodigy de L'Oreal

L’Oréal Paris ha creado Prodigy, la primera coloración en casa que facilita el color natural. Esta nueva gama cuenta con 15 tonos diferentes que puedes encontrar en el cabello natural, ninguno artificial.

L’Oréal Paris ha trabajado por primera vez con un sistema objetivo de medición científica, la espectrocolorimetría. Esta técnica ha sido rescatada de otros campos científicos y ha sido aplicada por primera vez en el campo de la cosmética, permitiendo decodificar cualquier color y reflejarlo en un sistema internacional de medición del color en 3D. Una investigación que ha durado más de 4 años, con 800 test diferentes realizados y 80.000 muestras medidas.

Uno de los resultados principales es que de un total de 2 millones de colores perceptibles por el ojo humano, sólo un 0,3% existen en el cabello natural. Tras esto, L’Oréal Paris realizó una comparativa con los tonos de coloración más vendidos en el mercado y se comprobó que estaban muy alejados. Esta metodología les ha permitido formular los tonos de Prodigy, hasta reducir las distancias respecto a los colores naturales por debajo del umbral diferencial, en el que el ojo humano ya no logra ver diferencias.

Prodigy contiene una evolución de la tecnología ODS desarrollada por el grupo L’Oréal, la tecnología MO-T basada en la micronización de aceites que permite recrear los colores naturales y conseguir tres innovaciones dentro de la coloración: Reproducción de los reflejos naturales (un cabello natural tiene entre 4-5 reflejos naturales, las coloraciones anteriores sólo conseguían dos reflejos); un resultado uniforme entre raíces y puntas (las puntas son una parte del cabello mucho más fina que la raíz, lo que hace que los productos de coloración anteriores obtuvieran un resultado de color desigual entre raíces y puntas). Además, contiene aceite de argán para rehidratar el cabello.



El precio de esta coloración, que podremos encontrar en supermercados y grandes almacenes, es de 8,50 euros. ¿Cuál es vuestro color favorito?

4 comentarios:

  1. De momento nunca me he tintado el pelo pero puede estar bien conocer
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo muchos años utilizando Igora y por ahora no lo cambio por ningún otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le daría una oportunidad a nuevos productos...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics