Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lanzamiento: Nuevas sombras de ojos de Make Up For Ever

Una de las marcas preferidas por los maquilladores profesionales, Make Up For Ever, cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento, el próximo mes de septiembre, de doscientas diez nuevas sombras. Sí, habéis leído bien, 210 nuevos tonos de sombras de ojos de larga duración y fáciles de aplicar y difuminar.

Make Up For Ever nació de la mano de Dany Sanz que, de padre español y madre francesa, comenzó en los 80 practicando en su propia cocina experimentando con todo tipo de pigmentos, e imaginando su uso sobre el cuerpo humano, que dieron origen al bodypainting y al leitmotiv de su trabajo: "Life is a Stage" ("La vida es un escenario"). A Dany le surgió entonces un nuevo reto, pasar del cuerpo al rostro con un producto que convirtiese ese arte corporal en un elemento cotidiano e imprescindible del neceser femenino.



Treinta años después, Make Up For ever ha evolucionado hasta convertirse en un maquillaje profesional de uso diario presente en 60 países de los 5 continentes. ¿No estáis deseando conocer la nueva colección?

4 comentarios:

  1. Me llama la atención la morada porque las demás me parece que tienen un colorido demasiado fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas son sólo seis de las 210 que han lanzado. Seguro que te gustan muchas más!!!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics