Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 15 de febrero de 2012

He probado: Paleta 88 colores mate de Magic Coast

Magic Coast es una marca creada por Patricia, una pamplonica amante de la cosmética que decidió emprender este negocio ante las dificultades que, en ocasiones, muchas españolas nos encontrábamos en las aduanas al intentar adquirir productos de maquillaje y cosmética en webs extranjeras. Así, vende en su web principalmente paletas de maquillaje, iguales que las de Coastal Scents pero bajo la marca Magic Coast, a un precio muy competitivo, aunque también cuenta en su tienda online con brochas de maquillaje y cremas.

Yo me decidí a probar la Paleta 88 colores Mate de Magic Coast. El packaging del producto es muy elegante, en negro con brillo. Lo único malo es que se marcan todas las huellas. En la paleta, en realidad, de los 88 colores, cerca de 20 no son mates, sino que contienen brillos. Me decepcionó un poco, ya que precisamente lo que andaba buscando eran tonos mates para looks diurnos (ir a trabajar, principalmente), pero la verdad es que, tras usarlos, no son unos brillos muy marcados, por lo que no llaman demasiado la atención... Son más bien nacarados, y no dejan marcas de purpurina grandes.

Aunque alguna de las sombras no pigmentan mucho en seco (si se moja el pincel, la sombra se hace más pigmentada; se nota más el color) la mayoría tienen una alta pigmentación y duración, pues me lo aplico por la mañana antes de ir a trabajar y cuando me desmaquillo por la noche todavía queda mucha sombra en los ojos. Y sobre todo, cuenta con una gama de colores muy, muy amplia, desde marrones a grises, pasando por azules, verdes y morados.



Conclusión: Si queréis contar con una paleta de sombras casi profesional, para poder crear infinitos looks, y a un precio muy asequible (la paleta de 88 colores cuesta unos 18,96 euros, a lo que hay que añadir los 6,50 euros de gastos de envío), es una buena compra. Además, si os hacéis fan de su página de Facebook, suele incorporar promociones y sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics