Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 22 de febrero de 2012

He probado: White Musk Libertine de The Body Shop

Si hay un perfume que me ha sorprendido y enamorado el pasado 2011 ha sido White Musk Libertine de The Body Shop. Se trata de una fragancia cautivadora dirigido a una mujer polifacética, con personalidad y joven. Yo, lo que se dice joven, ya no soy, pero este olor me ha encantado.

El secreto de White Musk Libertine está, según explica la propia marca, en la mezcla creada con diferentes tipos de almizcle, notas florales únicas y la original esencia de las delicias turcas (sí, sí, las que se comen). En definitiva, es una fragancia floral y dulce que deja una huella intensa e inolvidable a su paso. Y duradera pues, cuando la mezclo con la crema hidratante, el olor dura muchas horas. La gama la componen el agua de perfume (26 euros 30 ml.), un agua de colonia (28 euros el de 60 ml. y 17 euros el de 30 ml.), una loción corporal (12 euros por 250 ml.), un spray corporal (12 euros por 100 ml.) y un gel de ducha (12 euros por 250 ml.).

Esta fragancia está elaborada con un 65% de almizcles de distintas variedades. Notas de dulces turcos y crema de chantilly que componen una fragancia con un gran poder de seducción. Orquideas y flor de tiaré crean una explosión de feminidad. Las pinceladas de almizcle inspiran un velo de misterio y sensualidad que no deja indiferente a nadie.

Para lograr esta fragancia única, The Body Shop ha contado con un perfumista de excepción: Vincent Schäller, de la casa de perfumes Firmenich.

White Musk Libertine contiene alcohol biológico del programa de Comercio Justo con Comunidades de The Body Shop. Este alcohol es elaborado por una comunidad de Cotopaxi en la región de Ecuador utilizando medios tradicionales para, de este modo, conservar todas sus propiedades. The Body Shop proporciona y asegura a esta comunidad un precio justo que beneficia directamente a más de 100 familias de agricultores ecuatorianos. Esta colaboración va aún más allá, ya que permite desarrollar una agricultura biológica en la región y proteger la biodiversidad de 200 hectáreas de cultivo.

Conclusión: Os animo a acercaros a una tienda de The Body Shop y probar este nuevo perfume. E incluso iros y ver cuánto dura el olor. Yo tengo 4 de los productos y, cuando utilizo al menos dos de ellos juntos (el perfume con la loción corporal, o el gel con el spray...), la fragancia dura casi todo el día.

Os dejo un vídeo de la marca sobre este producto que espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics