Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 19 de febrero de 2012

He probado: prebase para sombras de Kiko vs. Deliplus

Hasta hace muy poco, nunca había utilizado prebases para las sombras de ojos y ha sido uno de mis grandes descubrimientos en el mundo del maquillaje. Las prebases sirven para igualar el tono del párpado antes de aplicar las sombras, haciendo que el color quede más homogéneo; y, sobre todo, para hacer que la duración de la sombra sea mayor, impidiendo además que aparezcan pliegues y se acabe emborronando todo.

Muchas marcas tienen sus prebases, pero ahora os voy a hablar de dos de bajo coste; es decir, prebases para sombras baratas. He probado la Prebase de Deliplus (4,10 euros) y la Prebase de Kiko (6,90 euros) y son muy diferentes.

La Prebase de Deliplus es más fluida, se extiende fácilmente y, sobre todo, nada más aplicarla, notas su poder para alisar el párpado. Aunque aporta algo de color (no es transparente), es un tono maquillaje muy suave. Las sombras se difuminan fácilmente sobre esta prebase, pero la duración inalterada de la sombra es más limitada (en torno a las seis horas, aproximadamente).



La Prebase de Kiko es más densa y de un tono maquillaje más oscuro, con lo que aporta más color al párpado, unificándolo también antes de la aplicación de la sombra. Además, al ser un producto menos hidratante que el de Deliplus, es más difícil difuminar bien las sombras (pero puede hacerse, lo que ocurre es que es más complicado que con la otra prebase). Este producto está más indicado para las personas que tengan el párpado graso, ya que lo seca más que el anterior. Además, esto posibilita que la sombra dure intalterada durante más tiempo (hasta ocho horas).





Conclusión: Al ser prebases baratas, son perfectas para utilizarlas a diario. La de Deliplus está más recomendada para personas con piel seca, mientras que la de Kiko para las que tiene el párpado más graso. Pero ambas son buenas para hacer que la sombra dure inalterada durante más tiempo y para homogeneizar el tono del párpado antes de aplicar las sombras.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review. Entonces genial, porque mi piel tira a seca y uso la de Deliplus.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. yo uso la de deliplus la que hay para la cara y estoy encantada,unifica y te deja la piel perfecta

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics