Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 27 de febrero de 2012

Lanzamiento: Scandaleyes de Rimmel London

Rimmel London ha lanzado una nueva máscara de pestañas, Scandaleyes, que incluye un cepillo grueso y una innovadora fórmula para alcanzar a todas las pestañas, sin apelmazar, consiguiendo unas pestañas extremas, sensuales y voluptuosas.

Gracias a su fórmula innovadora, Scandaleyes aporta 3 veces más colágeno para unas pestañas con volumen y forma y 3 veces más queratina para unas pestañas fuertes, sanas y maravillosas.

El packaging del producto, en destacado color naranja brillante, incluye el cepillo MaxDensity, un 50% más grande y denso para llegar a todas las pestañas, y más flexible para entrar en el depósito de la máscara y retirar el producto justo, de forma que las pestañas no se apelmacen. La marca asegura que se consigue multiplicar por 12 la espesura de las pestañas.


La imagen del producto es la modelo Georgia Jagger (hija del cantante Mike Jagger), imagen habitual de los lanzamientos más atrevidos de Rimmel London.

El producto está disponible desde enero de 2012 en los puntos de venta habituales a un precio de 6,99 euros.

Con motivo del lanzamiento, Rimmel London ha puesto en marcha una aplicación con la que anima a sus seguidoras en Facebook a montar un escándalo en su muro particular. Bajo el call to action Monta un escándalo, la aplicación permite a las seguidoras de la Fanpage de Facebook subir una foto de su mirada, elegir qué tipo de mirada tienen (sexy, atrevida, inocente o rebelde) y editarla para adaptarla al layout y utilizarla como foto de portada del nuevo timeline de Facebook. La aplicación, que en menos de una semana ha recogido más de cien fotos participantes, estará disponible hasta el próximo jueves 23 de marzo. Cada semana un jurado de Rimmel London elegirá las diez mejores fotos que hayan sido utilizadas como portada para montar un escándalo en el muro, las cuales pasarán a la final semanal donde será el resto de fans de la página las que voten para elegir a las ganadoras de un lote de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics