Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 13 de febrero de 2012

Lanzamiento: Kit alisado fácil de Garnier

Suavizar y alisar el cabello es un deseo y un reto para miles de mujeres españolas. La mayoría de ellas afirma que, sin acudir a la peluquería, el pelo les queda con demasiado volumen y las ondas son muy difíciles de manejar. La solución, hasta la fecha, era una costosa combinación de secado, planchas y productos de fijación. Una rutina que lleva tiempo, resulta compleja y cuyos resultados duran solamente hasta el siguiente lavado.

Garnier Fructis Style ha desarrollado una tecnología que respeta el cabello y es efectiva con el alisado al mismo tiempo. Se trata del Kit Alisado Fácil, que contiene phito-keratina y permite conseguir un alisado fácil en dos simples pasos, rápido y sin encrespamiento.

El primer paso consiste en aplicar el Sérum Alisado Fácil mecha a mecha por todo el cabello, a 0,5 centímetros de la raíz hasta las puntas. Hay que dejarlo actuar durante 15 o 20 minutos y luego aclararlo cuidadosamente. Este producto huele fuerte, pero según la marca el olor desaparece con el segundo paso.



El segundo paso consiste en aplicar el Cuidado Prolongador y Perfeccionador mecha a mecha hasta las puntas, aplanando los mechones con las manos. Dejar actuar el producto 5 minutos y luego aclararlo si tienes el cabello fino; si es normal o grueso no necesita aclarado.

A continuación se inicia el alisado con ayuda del secador o la plancha. El calor es necesario para potenciar la acción alisadora del producto y conseguir brillo y suavidad duradero. Según Garnier el alisado resiste durante 3 semanas o 7 lavados!!! El precio es de  9,99 euros.

 Si quieres saber cómo funciona el producto, Garnier ha creado este vídeo explicativo:



Si alguna lo probáis no olvidéis contarme si os ha funcionado!!

5 comentarios:

  1. me interesa el producto de alisar pero donde lo encuentro y c{ual es el valor es dolres le estoy escrbiendo desde Guayaquil Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en Ecuador. En España lo venden en supermercados e hipermercados. Seguramente lo puedas encontrar en alguna web o en ebay...

      Besos.

      Eliminar
  2. hola disculpa en mexico donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa donde puedo comprar este producto en mexico o como podria pagarlo via internet y que melomanden saludos espero pronta respuesta desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España lo venden en supermercados, pero no sé en otros países. Prueba a hacer una búsqueda en eBay...

      Un beso!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics