Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 20 de febrero de 2012

Lanzamiento: My favorite New Look, kits de ojos minerales de Bellápierre Cosmetics

La compañía estadounidense de cosmética 100% mineral, Bellápierre Cosmetics, ha lanzado My favorite New Look, un kit de ojos mineral,que incluye un set de colores y brochas para conseguir un look perfecto. El kit incluye 3 pigmentos minerales, una prebase y dos brochas de pelo natural, a un precio de 59,99 euros.

Estos productos minerales no contienen oxicloruro de bismuto ni ningún otro aditivo. El kit está disponible en seis looks diferentes: Deep Ocean, Smoky Eyes, Wild Forest, Vibrant Trio, Purple Store y Petty Woman e incluyen las instrucciones, paso a paso, para obtener esa mirada perfecta.



Los pigmentos están realizados con tres ingredientes de alta concentración y gran versatilidad. Su base es la mica pura, una roca que se oxida para obtener diferentes tonalidades y cuyo proceso ocurre de modo natural. Su alta concentración permite usarlo como: Sombras en polvo, sombras cremosas, labiales, pintauñas, iluminadores de pelo, brillos labiales, polvos para el cuerpo, entre otros, gracias a la línea de productos “Mixing products” de Bellápierre Cosmetics.

Los productos de Bellápierre Cosmetics pueden adquirirse en su tienda de la calle Fuencarral de Madrid y en la tienda online de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics